Saltar al contenido

No podíamos no compartir esta bendición

Alianza de pastores CME
Acapulco, Guerrero

Después de dos años de haber estado trabajando de manera constante y bien apegados al plan de discipulado que Cruzada Mexicana ofrece, pudimos constatar que su material está muy  bien diseñado, con el objetivo de que el nuevo creyente vaya conociendo e integrándose de manera gradual a una vida cristiana en plenitud. Así que no quisimos quedarnos con esta bendición solamente para nosotros, además, de saber que existen iglesias con carencia de material de discipulado y no han sabido como comenzar a establecer grupos de estudio familiar, por lo que decidimos compartir nuestra experiencia del trabajar de la mano de Cruzada Mexicana con las iglesias de nuestra alianza.

La respuesta fue realmente positiva. Contactamos al ministerio para plantearles la posibilidad de venir y capacitarnos en el trabajo de grupos familiares y de discipulado, a lo que el ministerio estuvo en la mayor disposición de brindarnos este apoyo.

El taller fue muy interesante, nos explicaron de manera detallada y con fundamento bíblico la importancia de discipular en los hogares; nos hablaron de cómo conformar nuestros equipos de discipulado y nos dieron consejos y recomendaciones para desarrollar un estudio de discipulado.

Soy evidencia viva de que cuando una iglesia se compromete a darle la utilidad adecuada a los recursos que te brindan los ministerios, los resultados serán sorprendentes. No me cansaré de agradecer a Dios por Cruzada Mexicana por todo el apoyo brindado desde la pandemia hasta la actualidad. Gracias a ello, hemos logrado fundar una iglesia que hemos denominado la iglesia de la calle. Dios siga bendiciendo a Cruzada Mexicana en todo tiempo y prosperando aún más, este ministerio.

Pastor Erasmo Montiel

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "No podíamos no compartir esta bendición" Deja un comentario

  1. Así como los hermanos de la Alianza CME de Acapulco, Gro, oramos porque hayan muchas más Alianzas y Concilios de Iglesias cristianas que se quieran añadir al gran ejército de Dios que busca sembrar la semilla del Evangelio en cada hogar de nuestro amado México. Cada folleto es una semilla sembrada en el corazón de nuestros mexicanos y el Espíritu Santo da el fruto para que nosotros sigamos cultivándola por medio de los cursos gratuitos de discipulado. Añádete a este ejército valiente y recibirás las promesas de Dios en Josué 1:9. ¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: