Saltar al contenido

Nos preocupamos por nuestra comunidad

Casa de Restauración Aliento de Vida, pastor Eliseo Ávila González
El Arenal, Cárdenas, Tabasco

Nuestro municipio se ha vuelto muy violento debido al crimen organizado, así como el aumento de los secuestros y los robos. Los habitantes están siendo afectados y nosotros creemos que a través de la predicación de la Palabra de Dios, podemos cambiar el rumbo de nuestra ciudad.

Hemos formado un grupo de evangelismo para anunciar las buenas de salvación. En esta ocasión nos dirigimos a la colonia El Arenal con literatura que recibimos de Cruzada Mexicana.

Comenzamos evangelizando casa por casa a las personas que encontrábamos. Nos acercábamos para compartir la Palabra de Dios por medio de los folletos. Logramos evangelizar a más de 333 personas de las cuales 13 recibieron a Cristo como su Salvador.

Encontramos a Roberto, un varón de la tercera edad, cuando nos acercamos para hablarle de lo que Cristo hizo en la cruz para salvarnos, nos dijo:

Roberto

«Cuando estaba joven me predicaron de la Palabra de Dios, comencé a asistir a la iglesia pero las malas decisiones que tomé me alejaron de Dios. Durante estos años que han pasado he cometido muchos errores en mi vida,  aunque había momentos en que deseaba volver a Cristo, algo pasaba que me detenía. Tengo muchas cosas guardadas en el corazón que me están haciendo daño.

Ahora que vienes a mí hablándome de la Palabra de Dios y del amor Cristo, se que es mi oportunidad para reconciliarme con Dios. Tal vez no tenga otra oportunidad. Aunque yo me olvidé de Dios, Él no se olvidó de mí.»

Con un suspiro dijo: «¡Ora por mí! Así que en ese momento oramos por Roberto para que se reconciliara con Dios. Ha comenzado a asistir a las reuniones de la iglesia, confiamos en que su fe crecerá para que nunca más se aparte del camino del Señor.

Casi por terminar de evangelizar aquella tarde, visitamos la última casa y encontramos a Yaritza quien nos permitió entrar al patio de su casa para compartirle la Palabra de Dios. Le presentamos a Cristo como el único mediador entre Dios y los hombres. Después que nos escuchó, expresó lo siguiente: «Todo lo que he escuchado es acerca de lo misericordioso que es Cristo. Yo me encuentro con problemas de salud, sufro depresión; me siento oprimida. Además tengo problemas en mi matrimonio, las cosas no marchan bien, las constantes discusiones me han alterado los nervios, he tomado algunos medicamentos para calmar la ansiedad pero solamente me controlan por un momento, cuando pasa el efecto, vuelvo  a sufrir malestares. Quiero que Cristo more en mi corazón. Como usted lo menciona, que Jesucristo salva y sana, así lo creo, con todo mi corazón. «

Yaritza

En aquella tarde, Yaritza se rindió y reconoció a Cristo como el Señor y Salvador de su alma. Ahora, como hija de Dios ha comenzado a asistir a las reuniones y su salud ha mejorado; confía plenamente en el Señor que pronto su familia entregará sus vidas a nuestro Señor Jesucristo.

Todavía hay muchas almas que rescatar de la opresión del enemigo, pero estas almas alcanzadas para el Reino de Dios, nos alientan para continuar predicando la Palabra de Dios en esta region del Estado de Tabasco.

Dios los bendiga por su apoyo y oraciones nos aliente a seguir con la Gran Comisión.

Pastor Eliseo Ávila González

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nos preocupamos por nuestra comunidad" Deja un comentario

  1. Apoyamos en oración al Pastor Eliseo Ávila por este gran esfuerzo que él y sus congregantes están haciendo en el Arenal, Cárdenas, Tabasco. Su trabajo será coronado por Cristo Jesús al traer a más almas para salvación en Su nombre.

A %d blogueros les gusta esto: