Saltar al contenido

Levántate Débora

Congregación Marcos 16:15, pastor Ángel Bravo Luna
San Felipe de Díaz, Jalapa, Oaxaca

Nuestra congregación, Misión Marcos 16:15, nació en febrero del año de 2019, bajo la firme convicción de cumplir con la encomienda de nuestro Señor Jesucristo en la Gran Comisión: Ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, bajo los principios bíblicos, llevando una palabra de aliento en medio de este mundo tan corrompido.

Nuestro principal propósito es extender el Reino de Dios a todos los rincones de este municipio de Jalapa de Díaz. Hasta ahora lo hemos hecho a través de un plan estratégico de evangelismo, predicando y ganando almas, discipulándolos y dándoles seguimiento para que cada una pueda crecer en el conocimiento del servicio a Dios. Así hasta llegar a un nivel de madurez ministerial y que puedan servir al Señor para extender Su reino.

En diciembre del año 2021 por gracia de nuestro Señor Jesucristo, después de estar un tiempo orando y clamando al Señor por dirección y material de evangelismo, conocimos a Cruzada Mexicana y realizamos un pedido de folletos los cuales fueron de gran bendición para la congregación, que se sintió motivada a seguir en la obra evangelística.

Así llevamos a cabo un proyecto titulado “Levántate Débora” en el periodo de Semana Santa dirigido a las mujeres en vulnerabilidad, madres solteras, mujeres dejadas, viudas, maltratadas por mencionar algunas. Realizamos reuniones para consolidar a voluntarios quienes se hicieron cargo de la distribución de folletos y de abrir nuevos grupos en casa.

Formamos 12 grupos de estudio dónde los voluntarios imparten el discipulado El camino de la felicidad apoyándonos con los audios evangelizadores. Además, se han proyectado las películas que contienen los dispositivos usb. Otra de las herramientas que hemos utilizado con los niños de los grupos son las revistas Ha Resucitado y Dios te ama. También se les ha proyectado a los niños los videos infantiles de los dispositivos usb.

Al término del discipulado, deseamos celebrar los bautismos de las personas alcanzadas en este proyecto.

Agradecemos a Cruzada Mexicana el apoyo incondicional que nos ha brindado ya que gracias a éste, hemos podido entrar a los hogares para predicar del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Pastor Ángel Bravo Luna

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Levántate Débora" Deja un comentario

  1. Nos llena el corazón de gozo y agradecimiento a Dios, al ver esta cosecha de almas en Jalapa de Díaz, Oax. ¡Dios es grande y bondadoso! ¿Cómo no dedicar toda nuestra vida a Su servicio, si con una sola alma que se salve, Cristo obtiene la Victoria? ¡Seguiremos llevando el Evangelio a todos los rincones de nuestro amado México!

A %d blogueros les gusta esto: