Me maravilla ver como Dios me ha buscado nuevamente

Iglesia Betsaida, pastor Eloy Méndez
Magallón, Campeche
Por causa del Covid-19, en Malagón, Campeche, los ingresos se han visto bastante afectados. La crisis económica ha orillado a la mayoría de los habitantes a despojarse de sus pertenencias, calzado, ropa y muebles. Por este motivo, Dios ha puesto en el corazón de los hermanos de la Iglesia Betsaida el predicar el Evangelio de Jesucristo y abrir nuevos grupos de estudio bíblico con el discipulado El Camino de la Felicidad.
Gracias al apoyo de Cruzada Mexicana, estamos llegando a las familias más vulnerables de esta comunidad ya que la mayoría de sus habitantes son de bajos recursos económicos. Con la cooperación de la iglesia, nos hemos organizado para llevarles no solamente la Palabra de Dios sino también alimentos.
“Leopoldo Ramírez nos permitió iniciar un nuevo grupo de estudio bíblico en su hogar. Él nos comenta que cuando era niño, en casa de su abuela, llegaron unos misioneros y le regalaron un folleto que se llamaba La pelota de Juanito.”
“No sabía que nuevamente estaba recibiendo un cuadernillo de Cruzada Mexicana. Cuando le comentamos que aquel folleto que recibió años atrás, es del mismo ministerio que llevaron los folletos a casa de su abuela, Leopoldo se sorprendió muchísimo, tanto que expresó, ‘por muchos años he estado apartado de Dios y me maravilla cómo el Señor nuevamente llega a mi casa a buscarme, en este momento‘”.
“Leopoldo, recibió a Cristo como su salvador y dijo que abriría su casa para adorar a Dios y estudiar las sagradas escrituras.”
“Esto nos recuerda a la historia de Zaqueo cuando ‘Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.’ Lucas 19:9″
“Al igual que con Zaqueo, Jesús visitó la casa de Leopoldo, y ahora goza de la salvación que solamente el Señor nos puede dar.
Benedicta Méndez Santos
Categorías
El Camino de la Felicidad, El diario de un misionero, Folletos, La pelota de Juanito, Material Cruzada Mexicana, Material de Discipulado, Nuevos Grupos
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Cuando Dios comienza una obra de restauración en las personas, y ellas le permiten hablar a sus corazones, se cumple la promesa que leemos en Filipenses 1:6: “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.
Si no has permitido que Dios sane tu vida, hoy ha llegado el día para hacerlo. Abre tu corazón y tu mente y pídele que Su Espíritu Santo sea tu guía.