Saltar al contenido

Vamos dónde hace falta la Palabra de Dios

Iglesia Vida en Jesús, pastor Ricardo Méndez
Tizayuca, Hidalgo

Tizayuca es uno de los municipios más poblados del estado de Hidalgo y se encuentra dentro de los municipios de la zona metropolitana del Valle de México. Por la cercanía a esta ciudad, actualmente es muy próspera; hay muchas industrias y comercios. 

Por el aumento de la población y el desconocimiento de Dios, el hacinamiento ha provocado que la delincuencia aumente. Además, se han tenido problemas serios de salud por causa de la pandemia.

A pesar de estos problemas, no hemos dejado de predicar el Evangelio de Jesucristo. Nuestra congregación se ha organizado para visitar hospitales, cárceles, parques y lugares donde hay necesidad de escuchar la Palabra de Dios.  No perdemos de vista que esa es la labor más importante de la iglesia; pero también llevamos alimento, tortas y café para las personas que están en situaciones difíciles.

Predicando en el Centro de Rehabilitación

Estamos obligados a continuar predicando la Palabra de Dios sin desmayar porque por todos lados hay necesidad espiritual. Este tiempo es peligroso porque el enemigo quiere llevarse a muchas personas al infierno. Sin embargo, es la iglesia de Cristo la que tiene que hacer frente, salir de las cuatro paredes para anunciar que no todas las noticias que escuchamos a través de los medios de comunicación y de las personas, son negativas, también hay noticias buenas y una de ellas la encontramos en Cristo Jesús porque Él ¡está vivo!, Él se levantó de los muertos para darnos vida y vida en abundancia. 

Orando por Juanita afuera del hospital

Este mensaje lo escuchó Juanita García que la encontramos afuera del hospital. Llevaba más de 10 días en este lugar porque su hermana estaba muy delicada de salud y ya se había quedado sin recursos económicos. Era notable la ansiedad y angustia que embargaban su corazón y por eso le hablamos del inmenso amor de nuestro Señor Jesucristo.  Juanita se sintió consolada y tomó la decisión de recibir a Cristo como su salvador. Agradecemos a Cruzada Mexicana por todo el apoyo que nos han brindado para continuar con la Gran Comisión. Bendiciones a todos.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Vamos dónde hace falta la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Visitar enfermos, huérfanos y presos, es la verdadera religión, porque los hijos de Dios podemos dejar sembrada en su corazón la semilla del Evangelio de Jesucristo que son buenas noticias para toda nuestros. Esas noticias son que Jesucristo ha venido al mundo a darnos vida en abundancia. Oremos por todos los hermanos fieles de muchas iglesias en todo el país, quienes, a pesar de la pandemia, ponen sus vidas al cuidado del Señor y salen como un verdadero ejército espiritual, a compartir la Palabra bendita de Dios que se imprime en todos y cada uno de nuestros folletos.

A %d blogueros les gusta esto: