Saltar al contenido

Salimos a poner en práctica lo aprendido

MIAVAC Nueva Jerusalén, pastor Isaí Ramírez Álvarez
San José Ixtapan, Guerrero

El pasado 22 de marzo del 2021, los pastores de las misiones en la región de Zihuatanejo, fuimos convocados por parte de nuestro Pastor Arturo Cruz Martínez de la Iglesia Central en Acapulco, para asistir a una capacitación de entrenamiento para el trabajo de evangelismo. Al principio pensé que sería una capacitación más, similar a las que ya habíamos llevado, sin embargo, al llegar junto con mi esposa Andrea Basurto a la Iglesia donde se llevó a cabo la actividad, pudimos notar que sería una capacitación bastante diferente.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Durante el curso de entrenamiento Curso Práctico de Evangelismo, el pastor nos explicó la bendición que había tenido de conocer al ministerio de Cruzada Mexicana, que ha sido de mucha bendición para las iglesias en Acapulco. Nos explicó que no quiso quedarse con el deseo de compartir con las demás misiones esta bendición.

Mi esposa y yo pudimos darnos cuenta que este es un ministerio bastante completo; ofrece todas las herramientas que te ayudarán a cumplir con un proyecto de evangelismo de manera eficiente. El entrenamiento y las herramientas que recibimos son excelentes, pero además muy fáciles de entender. Asimismo, enfocan de manera adecuada los problemas que se viven hoy en día. Esto nos motivó a llevar todas estas enseñanzas a los líderes de nuestra congregación.

El domingo 18 de abril, dedicamos todo el día para entrenar a los líderes de nuestra Iglesia, llevando un taller de entrenamiento de evangelismo. Gracias a Dios, asistieron 18 de nuestros líderes los cuales pudieron graduarse.

Posteriormente, con la ayuda de los folletos que se nos habían entregado, salimos a las calles a poner en práctica todo lo que habíamos aprendido durante el curso. Con los folletos de Cruzada Mexicana, todo se volvió más fácil, pudimos visitar alrededor de 60 hogares, de los cuales en 30 de ellos se presentó de manera completa el plan de salvación y en 15 hogares recibieron a Cristo en su corazón.  Además, todos ellos han aceptado continuar aprendiendo de la Biblia, a través del discipulado, El Camino de la felicidad. ahora hemos solicitado al Pastor que venga nuevamente a nuestra región para capacitar a nuestros líderes en como impartir este discipulado y así poder comenzar a abrir células de estudio en cada hogar.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: