Saltar al contenido

Grupo de oración de los niños

Iglesia Monte Sinaí, pastor Armando Hernández López
San Pedro Quiatoni, Oaxaca

San Pedro Quiatoni está ubicado en la sierra de Oaxaca, es una población con orígenes zapotecas y se rige por sus usos y costumbres. La gente mayormente vive del campo.

Hemos visto la mano de Dios en nuestro pueblo y comunidades aledañas.  Cada día hay más libertad de anunciar el mensaje de salvación. Al contrario de otros lugares cercanos, hemos podido levantar obras en comunidades donde nunca se había llevado la Palabra de Dios y dónde muchos no quieren venir a San Pedro, unos por lo retirado, otros porque no hay comodidades como en las grandes ciudades y otros por la falta de dinero. Pero Dios, como siempre, Poderoso Gigante delante de nosotros quita todo obstáculo y pone en nosotros el querer como el hacer por su buena voluntad. Como dice en Su Palabra, en el Salmo 144:1 “Bendito sea Jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra.

Nuestra hermanita Eneida Hernández dirige un grupo de oración con todos los niños de la congregación. Oran pidiendo a Dios que obre en cada hogar donde llevamos las buenas nuevas del Evangelio y en cada comunidad donde llevamos los folletos con los que nos han bendecido nuestros hermanos de Cruzada Mexicana para llevar a cabo este trabajo de evangelismo.

Salimos, junto con otros hermanos de diferentes comunidades cercanas para llevar palabras de esperanza a todos los rincones de nuestro entorno. Nosotros creemos por fe que vendrán aún más familias al conocimiento de la Palabra de Dios y entregarán sus vidas a Cristo. 

Oramos también para que Dios bendiga a cada miembro de Cruzada Mexicana y a sus familias, que sea nuestro Dios el que multiplique sus recursos para que sigan siendo fuente de estas bendiciones que recibe la iglesia de Cristo.  

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Grupo de oración de los niños" Deja un comentario

  1. Con razón el Señor nos recomienda que seamos como niños para acercarnos a él. Los niños no tienen prejuicios, no quieren ser líderes ni protagonistas, sólo quieren saberse amados, protegidos y bendecidos. Y eso es precisamente, lo que Jesús promete para ellos:
    “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”.(Mateo 19:14).
    Padres, les aconsejo que acerquen a sus hijos a Dios, sólo así estarán protegidos de caer en las drogas, de ser engañados por el crimen organizado, de ser conducidos a hacer cosas que los lleven a tener problemas interpersonales, familiares y con la Ley.

    Los niños son de Cristo.

A %d blogueros les gusta esto: