Saltar al contenido

Nuevas vidas que surgen de los centros de rehabilitación

Ministerio Heredero del Reino, pastora Patricia Robinson
Guanajuato, Guanajuato

Se está levantando una nueva generación de creyentes llenos de pasión por Dios y Su obra. Él los está encendiendo para que vayan a encender a otros. Los Centros de Rehabilitación son un terreno propicio para llevar el mensaje de salvación a una generación hambrienta de Dios y en búsqueda de una nueva oportunidad de vida. Especialmente para las personas que se encuentran en los Centros de Rehabilitación que han tenido un pasado muy doloroso. Solamente Cristo puede transformar las vidas y liberarlos de las garras del enemigo.

Además de la Biblia, los internos necesitan más literatura bíblica para poder seguir creciendo en sus tiempos de estudio individual y aun después de haber salido del centro de rehabilitación.

Cecilia González, dijo en un principio que no le gustaba orar, estaba renuente a hacerlo y lo expresaba abiertamente.

Poco a poco, el Señor ha tocado su corazón y ahora ella está orando con fervor, creyendo en Dios.  Además, es quien organiza los grupos de oración. 

El Espíritu Santo está realizando un trabajo extraordinario en la vida de Cecilia. Solamente aceptar a Cristo hace que haya milagros en la vida de las personas que le creen de todo corazón.

Gracias a Dios contamos con el apoyo de Cruzada Mexicana quien nos ha proporcionado Biblias, folletos y muy pronto también nos enviarán estudios de discipulado para el crecimiento espiritual de estos nuevos hermanos. Las almas están receptivas al mensaje de salvación; están respondiendo positivamente a las lecciones y asignaturas recomendadas.

Actualmente, estamos llevando un seguimiento en dos Centros de Rehabilitación y se está despertando un gran interés por llevar esta iniciativa a otros más.

Daniel Rojas, aceptó a Jesús en su corazón y ha abrazado su fe con pasión. Aunque actualmente ya no se encuentra en uno de los centros, ya ha constatado un gran cambio en su vida.

Dios le abrió puertas para obtener un empleo rápidamente y ha podido sentir la presencia de Dios en su caminar. 

Daniel nos ha comentado que Dios lo ha ido fortaleciéndolo constantemente para continuar libre de las drogas y lejos de las personas que lo encaminaban al mal.

Dios ha transformado la vida de Daniel y siempre está presente en las reuniones para continuar escudriñando las escrituras.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Nuevas vidas que surgen de los centros de rehabilitación Deja un comentario

  1. ¡Un conmovedor y edificante testimonio! Hoy Dios nos ha permitido iniciar una nueva semana, de un nuevo mes y con este testimonio nos sentimos fortalecidos para segur en la lucha contra el enemigo de nuestras almas. El ver los rostros de estos jóvenes orando, debe animarnos a no dejar de esforzarnos por llevar la Palabra de Dios a toda persona que esté cerca de nosotros. Oramos por Cecilia, por Daniel y por cada asistente a estos centros de rehabilitación, que Dios los proteja al salir de ellos y sigan adelante en su búsqueda de Jesús, quien los espera con los brazos abiertos.

  2. Gloria a Dios gracias a Dios que a l cantado a cruzada para apoyar en folletos ,biblias para centros de rehabilitación y gloria a Dios por los misioneros siervos de Dios en dejarse guiar obedeciendo el llamado de predicar y enseñar el camino ala salvación amén

A %d blogueros les gusta esto: