Saltar al contenido

Me he reconciliado con mi Señor Jesús

Misión Monte Hermón, pastora Eurizabeth Martínez García
Los Reyes, Campeche

El Fraccionamiento Los Reyes se encuentra dentro de la ciudad de Campeche.  Para nosotros, es un campo nuevo para evangelizar, la mayoría de sus residentes son de distintas religiones y esto es una excelente oportunidad de traer nuevas almas a los pies de Cristo. Siempre estamos listos para compartir el amor de Dios a las personas que residen en nuestros alrededores y colonias vecinas apoyados con el liderazgo de la Iglesia.

Por cuestiones de la pandemia y las restricciones de movilización por la clasificación del semáforo, los hogares se vieron afectados de forma económica y espiritual. La pandemia fue un golpe crítico para nosotros como misión, ya que debido a ella, las familias no querían arriesgarse a asistir a los cultos por el temor de contagiarse.

Gracias al proyecto El Buen Samaritano de Cruzada Mexicana, hemos logrado alcanzar hogares nuevos compartiéndoles alimento físico y también espiritual. Tuvimos la oportunidad de comprar lo necesario para los alimentos y esto fue de gran bendición para las familias y para la Misión Monte Hermón.

«Tengo 73 años y no tengo a nadie, mi esposo falleció y no tengo hijos. Para mi sostenimiento, me dedico a vender botellas de agua en los semáforos y en las calles.»

«Después de un día de trabajo un poco decepcionante, en que no había logrado vender lo suficiente para la comida de ese día, tocaron a mi puerta unas personas entregándome una invitación para cenar en la iglesia Monte Hermón.” 

«!En ese instante les di las gracias! Sin saber nada de mi situación, llegaron como ángeles a resolver mi problema de ese día.»

«Desde ese día entendí que Dios nunca nos abandona, en mi juventud asistía a una iglesia cristiana, pero desgraciadamente tomé malas decisiones que fueron las causas de que me apartara del camino de Dios. «

«¡El Señor en su grande misericordia, no se había olvidado de mí! Aceptando la invitación de estos hermanos, tomé la decisión de ir a la iglesia, no solamente por la comida, aunque la necesitaba, también quería escuchar nuevamente la Palabra de Dios.»

«Estoy muy gozosa porque me he reconciliado con mi Señor Jesucristo. No importa en qué situación o adversidad estemos viviendo en ese momento, el Señor jamás nos abandona.»

María Concepción Méndez Mendoza

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: