Saltar al contenido

Tenía que ser bautizada, mostrar mi fe en Dios

Iglesia Maranatha, pastor Omar Alba Hernández
Coacoatzintla, Veracruz

Mi vida antes de conocer a Cristo verdaderamente era mas de religiosidad que de comunión con Él, de joven asistía a la iglesia tradicional, dónde solamente se cree que con ir todos los domingos a la iglesia es suficiente y que con confesarle a otro ser humano los pecados, ya somos perdonados y estamos bien con Dios. Después, uno sigue viviendo como se nos antoje, ofendiendo con esas actitudes a Dios. Muchas personas viven una doble vida, en la iglesia, el domingo, muestran su mejor cara, salen y viven en adulterio, vicios, y conductas que desagradan a Dios.

Doy gracias a Dios porque Cristo abrió mi entendimiento y puso hermanos que me han ido enseñando los mandamientos de Dios a la luz de la Palabra, con la Biblia en mano. He crecido en el conocimiento de Cristo cuando tomé el discipulado con el material que el ministerio de Cruzada Mexicana ha facilitado a la iglesia donde me congrego. El manual El camino de la felicidad me ha ayudado a entender que la Biblia es mi instructivo de vida, que Dios me ama, que soy creación de Él y que pecar me aleja de Dios.

Debo hacer la voluntad de Dios como lo enseña Su Palabra; Jesús es mi camino para seguir, porque Él es la verdad, y la vida. Me ofreció la vida eterna que sólo Él puede dar.

Ahora con todo este conocimiento sé que debo vivir en santidad; tenía que ser bautizada para mostrar mi fe en él, y morir públicamente al pecado y nacer de nuevo ahora fortalecida en Cristo.

Hoy, le comparto a mis seres queridos acerca de la hermosa Palabra de Dios.

Alma Medina

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: