Saltar al contenido

Me siento feliz y apasionada por conocer más de Dios

Iglesia Agua Viva, pastor Omri Hernández
Huizachera, Yautepec, Morelos

Hemos continuado dando seguimiento al Proyecto de Semana Santa que celebramos en el mes de abril del presente año en esta comunidad de Huizachera; a pesar de lo peligrosa que se ha vuelto. En esta región del municipio de Yautepec, las balaceras entre delincuentes son constantes y los secuestros están a la orden del día. No obstante, hemos establecido nuevos grupos de discipulado con el manual El camino de la felicidad, de Cruzada Mexicana.

A pesar de todos los obstáculos que enfrentamos para predicar la Palabra de Dios, seguimos adelante. Hay personas a quienes no les agrada que prediquemos, porque son adoradores de la muerte, o porque pertenecen al crimen organizado. Sin embargo, con la ayuda de Dios hemos logrado formar 6 nuevos grupos de discipulado y 24 hermanos terminaron el discipulado El camino de la felicidad y ya están iniciando el segundo discipulado Camino a la victoria

Lo más importante que deriva de la culminación de estas lecciones bíblicas es que las personas están reconociendo a Cristo como su Salvador personal.

Realizamos la entrega de los diplomas a estos 24 hermanos en la calle, frente a la casa del hermano Melchor Reyes.  Él nos comentó que jamás había recibido un diploma, y que está muy feliz porque Cristo perdonó sus pecados.  A través de las lecciones bíblicas, Melchor comprendió que así como el recibió el mensaje de salvación, ahora él tiene que compartir la Palabra de Dios a otras personas para que conozcan la verdad que es Jesucristo.

«Me encontraba en la calle realizando algunas compras, cuando el pastor Omri me entregó el folleto Su muerte es mi vida.  Cuando lo recibí, me dijo que el motivo de la Semana Santa era recibir a Cristo como mi Salvador. Le conteste que unos días antes de la semana mayor, fui con el sacerdote para que me pusieran con ceniza la señal de la cruz en mi frente.» 

«Conforme me leían el folleto y me explicaban todo, entendí que no era a través de una señal o de una cruz de ceniza que mis pecados serían perdonados, lo que era importante es que por medio del sacrifico que hizo Jesús en la cruz y que murió y resucitó de entre los muertos nos dio salvación y vida eterna.»

«El pastor oró por mí para que Cristo morara en mi corazón y una semana después, me visitaron los hermanos para invitarme a recibir estudios bíblicos.»

«Durante todo este tiempo he sido constante asistiendo a las reuniones para recibir cada lección de este discipulado, El camino de la felicidad.  El Señor me ha sacado de la ignorancia que tenía creyendo en tradiciones y dioses falsos.»

«Ahora me siento muy feliz y apasionada por conocer más de Dios, por lo que he iniciado el segundo discipulado Camino a la victoria.  Estoy convencida que el Señor continuará instruyéndome con su Palabra.»

Norma Hernández

Si quieres, puede leer o solicitar este material haciendo clic en la imagen correspondiente

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Me siento feliz y apasionada por conocer más de Dios" Deja un comentario

  1. En Juan 5.39 el Señor Jesucristo nos recomienda: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”. Es muy importante leer, estudiar y aplicar las lecciones bíblicas, para que como estos nuevos hermanos que estudiaron el curso bíblico que les envió Cruzada Mexicana, conozcamos más y más la vida, obra y enseñanzas que Cristo nos dejó para alcanzar la vida eterna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: