Saltar al contenido

Compartiendo la Palabra de Dios en las calles de la ciudad

Iglesia Fuente de Agua Viva, pastor Juan Manuel Pérez Jaime
Lázaro Cárdenas, Michoacán

Como iglesia y pueblo de Jesucristo, nos entristece ver como la humanidad cada día se va perdiendo y hundiendo más en el pecado, la idolatría y el fanatismo, al grado de ver como fechas de gran importancia en las que deberíamos reconocer la misericordia y el amor de Dios hacia la humanidad, las hemos convertido en fiestas paganas, donde se promueve el pecado, la depravación y la deshonestidad. Casi siempre, podemos ver que cada una de estas perversidades tienen como consecuencia desgastar a su paso los valores de la familia.

El pasado mes de abril nació en el corazón de muchas iglesias recordar el verdadero motivo de festejar la Semana Santa llevando el mensaje de amor y salvación al corazón de las personas con la ayuda de los folletos del ministerio de Cruzada Mexicana. Deseábamos transformar las calles de nuestra ciudad en una fiesta en honor a Jesucristo, quien vino y dio su vida por amor a la humanidad y recordando el valioso precio que pagó por la salvación de cada uno de nosotros.

Al principio, fue difícil conseguir los permisos porque por la pandemia no se permitían realizar actividades multitudinarias en áreas públicas. Nuestras autoridades han sido muy cuidadosas en este aspecto y como pueblo de Dios valoramos estas orientaciones cuyo propósito es proteger nuestra salud. Sin embargo, pusimos en oración esta necesidad, pidiendo fervientemente a Dios nos concedieran los permisos para realizar durante una semana nuestras actividades.

Dios escuchó nuestras plegarias y respaldó nuestro clamor, permitiendo que las autoridades de nuestra ciudad nos concedieran los permisos. Además nos brindaron el apoyo con algunos gastos para el combustible de los vehículos que utilizamos para perifonear por las calles principales de nuestra ciudad.

A lo largo de estos 4 días de actividades, recorrimos las calles de nuestra ciudad acompañados de un gran equipo de hermanos que fueron capacitados y preparados para llevar el mensaje de salvación. Pasamos por locales comerciales, plazas, casas y centros comerciales, pregonando la Palabra de Dios a cada persona. Otros hermanos, con sus vehículos y equipos de sonido se estacionaban en puntos específicos de la ciudad predicando la Palabra de Dios y elevando oraciones por nuestra ciudad.

Mucha gente por curiosidad salía a las calles a ver lo que acontecía. Algunos se unían al clamor desde sus hogares, otros más se acercaban con la posibilidad de que los hermanos oraran por ellos.

Orando por Juan Carlos

Así, encontramos a Juan Carlos, un joven que se acercó a nosotros pidiendo oración por su familia, quienes tenían varios días con problemas internos. Su padre alcohólico, en varias ocasiones habia querido golpear a su madre. El había podido controlar la actitud de su padre, pero quería que esto terminara. Por esta razón se acercó a los hermanos para pedirles que intercedieran por él y su familia. Ellos le compartieron el folleto La familia lo es todo y así como unos pasajes de la Palabra de Dios y lo invitaron a aceptar a Jesús en su corazón. El nos pidió visitarlo en su casa para compartir este hermoso mensaje a sus padres.

“Fue maravilloso ver como las personas se acercaban a los equipos de sonido y se unían juntamente con nosotros a clamar a Dios por nuestra ciudad. No cabe duda de que en medio de todo este caos, las personas reconocen que solamente con la ayuda de Dios podemos salir adelante.”

“Es sorprendente ver como Dios une a todas las personas en un mismo sentir, sin importar clase o condición social.”

Antonio Cruz

Agradecemos a Dios por el apoyo del ministerio de Cruzada Mexicana para poder realizar este proyecto, en nuestra ciudad.  Creemos fielmente que Dios obrará grandemente en la vida de cada familia que fue alcanzada.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: