Saltar al contenido

Damos batalla a través de la oración

Iglesia La Vida Verdadera, Jesús Juárez
Cumuapa, Cunduacán, Tabasco

La comunidad de Cumuapa, ubicada en el municipio de Cunduacán, Tabasco, carece de los servicios educativos y médicos. Durante toda la pandemia, se han incrementado los índices de pobreza a causa de la falta de trabajo y de las diversas inundaciones en el estado. Esto ha ocasionado que los habitantes de la comunidad migren a otros estados en busca de trabajo o una mejor vida.

A pesar de las adversidades, como iglesia de Cristo continuamos fervientes en la oración porque tenemos la convicción de que Dios nos escucha; nos hemos organizado para celebrar constantemente, días de ayuno y oración, con la finalidad de interceder por los evangelistas, misioneros, pastores, y ministerios para que la Palabra de Dios se siga predicando. Pedimos a Dios les ayude a llegar a esos lugares de más difícil acceso y para que estos siervos no desmayen y prediquen con valor el mensaje de Cristo.  Asimismo, oramos por nuestro país.

«El pastor, Jesús Juárez, nos encomendó que siempre cuando estemos reunidos intercediendo por otros, nos acordemos de orar por Cruzada Mexicana, por el apoyo que hemos recibido de ellos en varios proyectos y que ha sido de mucha bendición. Con este apoyo, se han logrado alcanzar muchas almas para Cristo.»

«Este es el grupo de oración, formado por hombres y mujeres dispuestos a presentar batalla por aquellos que están dispuestos a llevar la preciosa semilla del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a todo rincón del país.»

José Luis Salgado

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Damos batalla a través de la oración" Deja un comentario

  1. En cada testimonio, vemos que la oración es muy necesaria. Por eso, recordamos a todos nuestros seguidores en este medio, que estemos rogando al Señor que pronto Cruzada Mexicana pueda poner a su disposición la Escuela de Oración “Cambiemos al Mundo” que ayudará al pueblo de Dios a comprender mejor la importancia y el poder de la oración. Estemos al pendiente.

A %d blogueros les gusta esto: