Saltar al contenido

Libre de este virus mortal

Iglesia Horeb, pastor Gadiel Tagle Carrillo
Mazatlán, Sinaloa

La pandemia nos hizo ver que hay una gran hambre y necesidad de la Palabra de Dios, muchas familias entendieron durante este tiempo de encierro que el único que puede suplir sus necesidades físicas y emocionales es Dios, sin embargo, como iglesia no nos dimos cuenta sino hasta que la pandemia llegó.

Ahora que la pandemia ha disminuido considerablemente, como iglesia no deseamos pasar ni un minuto más sin que las personas conozcan de Dios. Por ello salimos a las calles con la ayuda de los materiales que Cruzada Mexicana nos ha enviado. Realizamos evangelismo personal, recorriendo las calles principales de nuestra ciudad y en las afueras de un centro comercial.

Hemos visto como las personas responden de manera positiva a los tratados y folletos que les regalamos. Adolfo Ríos, en una ocasión se acercó a nosotros a felicitarnos por la labor que realizamos. Por medio del folleto Esperanza en la crisis, que le regalamos en una ocasión anterior, el pudo entender que el pecado es un virus que día a día estaba carcomiendo su vida y no se daba cuenta cómo el enemigo estaba destruyendo su alma y la de su familia. Sus palabras textuales fueron: “Gracias a este folleto comprendí que el pecado es un virus que ha estado presente en nuestras vidas todo el tiempo y no hemos dimensionado la magnitud de su daño en nuestras vidas. Cuántas almas se han ido al infierno a causa de este virus y teniendo la cura a nuestro alcance y de manera gratuita. Gracias a este folleto mi familia y yo entregamos nuestra vida a Jesús y hoy tenemos plena certeza de que estamos libres de este virus mortal pues la sangre de Jesucristo nos ha limpiado”.

Mensajes como estos son los que nos motivan cada día a salir a las calles de las colonias Villa del sol, Fraccionamiento Magueyes, Tabachines y Rinconada del Valle para llevar el mensaje de salvación a cada persona. Así como Adolfo y su familia, más personas puedan ser limpios de este virus tan letal llamado pecado.

Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por los materiales enviados. A través de ellos, muchas almas están conociendo a Jesucristo. Continuaremos llevando la Palabra de Dios con amor y denuedo a cada hogar de nuestra ciudad y compartiendo el mensaje de salvación en cada lugar que nos sea permitido para que el nombre de Jesús sea conocido por todos y tengan esa oportunidad de ser salvos.

Pastor Gadiel Tagle Carrillo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Libre de este virus mortal" Deja un comentario

  1. Para Cruzada Mexicana es una bendición ver familias enteras reconociendo que sólo en Cristo Jesús hay salvación, paz personal, familiar y comunitaria. Si todos llevamos el Evangelio a nuestras comunidades, México cambiará su rumbo hacia una vida feliz y llena de satisfacción. Te invitamos a unirte a este esfuerzo solicitando folletos gratuitos a Cruzada Mexicana. Estamos para servirte.

A %d blogueros les gusta esto: