Saltar al contenido

Bolsas llenas de bendiciones

Centro de Avivamiento Manantial de Vida, pastor Francisco Javier Solís
Ixmiquilpan, Hidalgo

Cada año, el 20 de agosto celebramos la fiesta de las cosechas y el aniversario de la radio “la brillante», 107.7 FM en Panales Ixmiquilpan, Hidalgo.

La Palabra de Dios nos enseña, en Levítico 23, acerca de las primicias; de los primeros frutos de la tierra que debemos traer al altar. Nosotros hacemos un  altar grandísimo dónde damos gracias a Dios  por las cosechas que se dan en el valle del Mezquital. Hace unos años, estas tierras no eran fértiles. Son tierras muy erosionadas, no óptimas para la agricultura. Gracias al sistema de riego, ahora el campo está produciendo lechugas, jitomate, chiles, todo tipo de verduras y frutas. Los hermanos que tienen sus hortalizas, traen sus primeros frutos al altar para orar y agradecer al Señor por estas bendiciones.

«Vivo en la comunidad de San Miguel, municipio de Ixmiquilpan. Quiero agradecer a Cruzada Mexicana y al pastor Frank porque nos invitó al aniversario de la radio. Estuvimos presentes y fuimos bendecidos con la fiesta de las cosechas; nos regalaron estas bolsas que nos dan fortaleza, primeramente porque nos ayudan para guardar nuestras despensas, y lo más importante es que podemos salir por las calles y las personas inconversas pueden leer los textos bíblicos impresos en las bolsas

Así tienen la oportunidad de recibir una palabra de esperanza y ser alcanzados para el Reino de Cristo. El texto que trae mi bolsa dice: «Porque el Hijo del Hombre( Jesucristo)  vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10.»

Muchas gracias hermanos de Cruzada Mexicana.»

Daría Ferreira

Nosotros no nos quedamos con nada, todo lo repartimos a los más necesitados de la comunidad, al pobre, al huérfano y a la viuda. Bendecimos a los ancianos de la tercera edad con bolsas llenas de los frutos del campo. Podemos ver el rostro radiante de alegría de los más desvalidos y necesitados cuando les entregamos sus bolsas llenas.

Todo esto es para nosotros una gran bendición que compartimos con otros. El Señor ha sido fiel con nosotros. Nuestros campos no producían nada, estaban como un desierto y el Señor lo ha convertido en tierras fértiles, llenas de bendición.

Queremos agradecer a Cruzada Mexicana por ser parte de estas bendiciones enviándonos las bolsas con la Palabra de Dios impresa. Estás se han convertido en un regalo muy especial, cada persona que recibió una bolsa, tiene la oportunidad de comprender que la bendición que recibió viene de Dios. Confiamos en Dios, que muchas almas reconocerán a Cristo como su Salvador.

«Quiero agradecer primeramente a Dios, al pastor Frank y a Cruzada Mexicana por invitarme a esta fiesta de aniversario de la radio.

Me regalaron esta bolsa con un texto bíblico que dice: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Isaías 43:2

Esta palabra ha fortalecido mi vida. Con esta palabra impresa en una bolsa, el Señor nos recuerda que siempre nos va a ayudar y que nunca nos dejará solos.

Quien lea estos pasajes de la Biblia estoy convencida que le serán de bendición para su vida. Dios los bendiga.

Ana Patricia Vázquez Soto

Pastor Francisco Javier Solís

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: