Saltar al contenido

Pulseras de colores para evangelizar

MIAVAC Acapulco, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Los niños también tienen la necesidad de conocer a Dios y desarrollar su propia vida de fe. Una vez conociendo a Su Salvador y Redentor Jesucristo, están más que listos para compartir esa fe a sus amiguitos y familiares pero debemos enseñarles cómo hacerlo. Aún como adultos al intentar compartir de nuestra fe en Cristo, nos equivocamos al hacer que la conversación se desvíe del propósito que es que escuchen el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación.

Días antes de iniciar el Campamento Infantil «La vida de Jesús»,  nuestra Congregación MIAVAC CENTRAL  al frente de nuestro amado Pastor Arturo Cruz Martínez recibió del Ministerio Cruzada Mexicana una herramienta de evangelismo: las pulseras de cuentas de colores que además incluyen un folleto de entrenamiento. Entonces vimos una gran oportunidad de enseñarle a los niños cómo conocer a Jesús y recibir Su regalo de vida.

La asistencia de varias madres de familia al campamento Infantil, fue también otra gran oportunidad para entrenarlas a usar esta herramienta. Ellas les enseñarán a sus hijos y familiares como usarla. Las animamos a elaborar sus propias pulseras a fin de poder regalar a familiares y amigos.

En el segundo y último día del campamento infantil, al término de las clases, los niños fueron entrenados a usar estas pulseras. La aprendieron rápido y con mucho entusiasmo. La practicaron en diferentes grupos con el compromiso de darles un buen uso

En la escuela dominical continuaremos practicando y enseñando a los niños de nuevo ingreso, para que, en su oportunidad, cada niño use la pulsera para compartir su fe en Cristo a sus amiguitos y familiares.

Gregoria Montes Salazar

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Pulseras de colores para evangelizar Deja un comentario

  1. No cabe duda que Dios tiene muchos medios para llegar al corazón de las personas. ¡Qué mejor que iniciar llevando la Palabra de Dios a los pequeños, para que en su vida sepan tomar las mejores decisiones y les vaya bien! Como tenemos la promesa de Proverbios 22:6: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él».

  2. Somos muy bendecidos a contar con herramientas muy prácticas y útiles para compartir nuestra fe en Cristo.

    Gracias Cruzada Mexicana A. C.

A %d blogueros les gusta esto: