Les compartimos a los niños: ¿Quién es el mejor padre del mundo?

Iglesia La Senda, pastor Elías García Pérez
Ciudad Acuña, Coahuila

En Coahuila se vive mucha escasez económica, enfermedad y falta de trabajo. 

Junto con otros miembros de la iglesia, salimos a las calles a predicar las buenas nuevas del evangelio. Hicimos un pequeño evento para festejar a los niños en su día, agregando la enseñanza de la Palabra de Dios, utilizando los folletos de Cruzada Mexicana, tanto para los niños como para sus padres. 

Nosotros sabemos que el mejor regalo viene de nuestro Padre Celestial; quizás, no se tengan regalos caros los días festivos, pero con la Palabra de Dios, recibimos vida, una familia, trabajo, comida, vestimenta y sobre todo una paz que sobrepasa todo entendimiento. Debemos estar agradecidos diariamente porque Dios nos guarda de todo peligro; Él sólo pide que seamos obedientes a sus mandatos.

Pudimos ver que los papás se alegraban al ver a sus hijos atentos al mensaje y cuando les dábamos un folleto ¿Quién es el mejor padre del mundo? lo recibieron con alegría. Sabemos que Dios habló a sus vidas y que en el tiempo y según Su voluntad, podrán experimentar un encuentro personal con Jesús y sus vidas serán renovadas. Entonces, sus ojos espirituales y entendimiento serán abiertos para posteriormente testificar del inagotable amor de Dios por la humanidad.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Hubo dos personas que hicieron la oración de fe; una se llama Cristina Islas y la otra, Araceli Mendoza. Estaremos dando seguimiento a las hermanas para que no dejen de buscar y confiar en Jesús.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?