Las palabras de este folleto cambiaron mi vida

Centro de Estudios Bíblicos Sehuaya, pastor José Natalio Mancila Máximo
Cuautitlán de García Barragán, Jalisco

Dios les bendiga, mi nombre es Josué y quisiera compartirles lo feliz que me siento ahora que tengo a Jesús en mi corazón. Por mucho tiempo viví en un mundo lleno de placeres mundanos, poniendo mi vida en peligro a causa de las drogas a las cuales yo mismo me aferré por muchos años, viviendo bajo la mentira de que con ellas solucionaría mis problemas, aunque la realidad era que cada día, me hundía más en el vicio y solamente lograba agrandar mis problemas.

Mi vida fue como la de muchos otros jóvenes, vivía con mis papás, estudiaba, tenía todo los derechos que todo hijo tiene en su hogar, una familia y padres ejemplares, sin embargo, las malas compañías y amistades fueron corrompiendo mi corazón, haciéndome creer que mis padres eran malos por que no me dejaban ir de fiesta y divertirme como otros jóvenes de mi edad lo hacían.

A la edad de 15 años, conocí el alcohol y en un principio todo era diversión. Después, el alcohol ya no era tan divertido y deseábamos experimentar algo más, fue entonces donde caí en las drogas, y como ya lo mencioné, al paso del tiempo me fui arraigando más a estas, al grado de hundirme cada vez más en este vicio tan maligno.

Pero quién iba a pensar que un simple folleto podría impactar tanto en mi al grado de cambiar mi vida por completo. Recuerdo muy bien como cada palabra que venía en el folleto Su muerte es mi vida, iba tocando lo más profundo de mi corazón, me hacía sentir una persona valiosa y querida, pude sentir como cada frase que leía me iba dando esa libertad que por mucho tiempo había buscado y que nunca había encontrado. Hoy puedo decir que Dios usó este folleto para darme un propósito y una razón de vivir.

Agradezco mucho al pastor José Natalio, quien desde el primer momento en que lo busqué me brindo toda su ayuda, pues yo no sabía a quien dirigirme. El folleto traía escrito un número de teléfono, como pude me comuniqué con el pastor, quien inmediatamente fue en mi auxilio y desde ese día él ha brindado todo su apoyo.

El proceso no ha sido fácil, pues las burla y el señalamiento de las personas siempre estuvieron presentes, pero lo que cada día me ayudaba a mantenerme firme en el camino de Dios, era recordar esas palabras que cambiaron mi vida, cuando más lo necesité; el saber cuán valioso somos para Dios, al grado de haber enviado a Su único hijo a esta tierra a dar Su vida por nosotros, por nuestros pecados y nuestras rebeliones.

Hoy tengo un gran compromiso con Dios, pues, así como Él pudo cambiar mi vida por medio de un folleto, sé que puede transformar el de muchas otras personas. Ahora trabajamos arduamente con la ayuda de los folletos que Cruzada Mexicana nos envía para alcanzar más almas. Así como yo, miles de personas más pueden ser alcanzadas a través de un folleto.

Hermano, amigo o pastor que estás leyendo mis palabras, si tienes algún folleto o material en tu iglesia, yo te invito a que hagas uso de ellos. Ten por seguro y confía en el Señor que cada uno de esos folletos, serán de gran impacto para la vida de la persona a quien tú se lo des. Muchas almas pueden ser salvas y tener esa oportunidad de la vida eterna por medio de un pequeño folleto.

Josué Pérez

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Las palabras de este folleto cambiaron mi vida»

  1. Así como Josué Pérez experimentó la presencia de Jesús en su vida y fue rescatado, usando sólo el sencillo instrumento de un folleto que iba lleno de compasión y amor por los perdidos, así tú que nos honras con la lectura de este testimonio, puedes llegar a millones de personas si sólo usas el mensaje impreso y ahora también digitalizado de un folleto. Cruzada Mexicana te ofrece más de 50 títulos de impacto. Contáctanos en los medios que aquí se encuentran y que Dios te bendiga. Sé el mensajero de Dios, es un verdadero honor.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?