Saltar al contenido

Pequeños impactados por la Palabra de Dios

Iglesia Monte de Los Olivos, pastor José Torres
Monte de los Olivos, Villa de Acalá, Chiapas

Monte de los Olivos es una comunidad Tzotzil dónde hay una gran cantidad de niños que necesitan recibir a Cristo en su corazón. A ellos, les compartimos el material evangelístico que recibimos de Cruzada Mexicana con la finalidad de alcanzar nuevas almas para el Reino de Dios.

En esta comunidad hay mucha necesidad material y espiritual, sobre todo espiritual. Para la Gloria de Dios, se reunieron 45 niños que estuvieron muy atentos a las lecciones y que fueron impactados con la Palabra de Dios. Todos recibieron a Cristo en su corazón.

Algo que impresionó a los niños fue la forma en que recibieron las lecciones bíblicas por medio de los rotafolios, así como todo el material didáctico que se utilizó para presentarles a Cristo como El Salvador, como las pulseras con bolitas de colores.

Fátima Pérez

Fátima Pérez, estaba fascinada con las lecciones, era la que más participaba; memorizó los diez mandamientos y dijo que los compartiría con sus compañeritos de la escuela para que ellos reconocieran a Cristo como su Dios. Fátima comprendió muy bien el primer mandamiento: “No tendrás dioses ajenos delante de mí” Deuteronomio 5:7

El deseo de Fátima es que sus compañeritos reciban al Señor Jesús en sus corazones y sus papás dejen de creer en dioses ajenos.

Hemos empezado a dar seguimiento a este proyecto de evangelismo, visitando los hogares de estos niños para que los papás se conviertan al Dios vivo, creador de los cielos y la tierra.

Agradecemos al ministerio de Cruzada Mexicana por su apoyo y oramos por ustedes para que el Señor continúe bendiciendo sus vidas .

Alicia Torres

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Pequeños impactados por la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. En la Biblia, el libro de Deuteronomio 11:8 nos dice: “Grabad, pues, estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma; atadlas como una señal a vuestra mano, y serán por insignias entre vuestros ojos.” Esta pequeña Fátima ha obedecido esta Palabra sin conocerla. En estos tiempos peligrosos, debemos aprender los textos bíblicos que nos dan paz y certeza en Cristo Jesús, porque tal vez en algún momento se nos pueda prohibir su lectura y por eso el Señor nos previno que la grabáramos en nuestro corazón y alma.
    Enseña a tus hijos la Palabra y que la aprendan de memoria.

A %d blogueros les gusta esto: