Saltar al contenido

Creciendo en la Palabra de Dios

Iglesia El Buen Samaritano, pastor Leonardo Gutiérrez Miguel
Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Damos gracias a Dios por la vida de cada uno de los que forman el ministerio de Cruzada Mexicana el cual nos ha dotado de material evangelístico los últimos dos años. Con este material hemos trabajado en la obra de nuestro Rey y Salvador Jesucristo. Hemos podido ver familias completas que llegan a los pies de Cristo cansados de su la vida que llevaban. A ellos, se les ha predicado el evangelio, discipulado y muchos han sido bautizados. Todo para la gloria de nuestro Señor, nosotros sólo somos instrumentos en Su obra.

La hermana Elia Santos Martínez tenía una vida de soledad, frustración y mucha tristeza. Ella practicaba el catolicismo pero nunca encontró ayuda ahí, sólo era la costumbre de ir a la iglesia, pero no tenía conocimiento de la Palabra de Dios; ella era nuestra vecina en la colonia dónde vivimos, pero le daba pena acercarse a nosotros para que le compartiéramos del Evangelio. Le preocupaba mucho lo que los demás vecinos dijeran o lo que su propia familia pudiera decir. Así que mejor nos evitaba.

Nosotros salíamos a las calles, parques y hospitales a predicar el mensaje de salvación, cuando en uno de esos días, Elia iba pasando y escuchaba el mensaje a distancia, se detuvo y nos reconoció. Eso provocó en ella mucha inquietud por seguir escuchando. Cuando terminamos de predicar, invitamos a la gente para vayan a escuchar las buenas noticias de Jesucristo.

Elia comenzó a asistir poco a poco hasta dejarse ver y estar ya al frente, ahí fue tomando confianza en nosotros; fue quitándose esos conceptos que traía y pudimos dedicarle más tiempo compartiéndole el discipulado El camino de la felicidad, por ello le dimos su Biblia, para que siga estudiando en su casa y meditando en las promesas de Cristo.

Actualmente, por situaciones personales, Elia ha regresado a su pueblo natal pero nos llama y nos comenta que sigue congregándose en una iglesia de su pueblo y que va creciendo aún más en el conocimiento de la Palabra. Gloria a Dios.

Pastor Leonardo Gutiérrez Miguel

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Creciendo en la Palabra de Dios Deja un comentario

  1. Nos alegramos por la vida de la Sra. Elia y damos gracias a Dios porque creemos en un Salvador y Señor que está en todas partes. Que Su presencia la podemos tener en el momento que la busquemos y Él está siempre atento a nuestras necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: