Saltar al contenido

Despertar cada mañana, es una oportunidad inigualable

Las Presas, Tezontepec de Aldama, Hidalgo

«Soy el pastor de la iglesia en Monte de Sión, en la Ciudad de México. El hermano Ernesto Vázquez Lugo, me invitó a un curso de evangelización. Yo estoy delicado de salud porque tengo cáncer que ya tiene metástasis hasta en los huesos. Sin embargo, para mí, despertarme y levantarme un día más pensando como servirle al Señor y llevar el evangelio representa una oportunidad inigualable. 

No importa cuán difícil o complicada sea mi situación, siempre busco servir al Señor y llevar el testimonio a otros que se encuentran en una condición o situación similar. Sobre todo busco llevar la Palabra a jóvenes que se encuentran bajo el influjo de las drogas o el alcoholismo.

A pesar de las molestias que el cáncer me provoca día a día, Dios, en Su infinita misericordia me da la fuerza para ser testimonio real de los propósitos que Él tiene en mi vida. 

Le doy gracias a Dios porque existen ministerios como Cruzada Mexicana que buscan llevar Su Palabra escrita a aquellos que viven desahuciados y sin esperanza.»

Pastor Roberto Corzo Fernández

Al hermano pastor Roberto, no le importó asistir en su silla de ruedas y con su tanque de oxígeno. Él fue para recibir la enseñanza y capacitación de este taller de evangelismo, pero también para dar testimonio de lo que Dios está haciendo en su vida. Él ha escrito un libro, “El milagro en Roberto Corzo” (Un guerrero en el evangelismo y el cáncer) que busca ayudar precisamente a aquellos que se sienten perdidos, sin encontrarle sentido a la vida que Dios nos ha dado.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Despertar cada mañana, es una oportunidad inigualable" Deja un comentario

  1. Como familia de los hijos de Dios, tenemos el deber de orar unos por otros. Hoy exhorto a los lectores de este hermoso testimonio, a que, unidos en el espíritu, intercedamos porque Dios obre un milagro en nuestro hermano pastor Roberto Corzo Fernández de CdMx y supere este cáncer, para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: