Invitamos a vecinos, amigos y familiares y esto fue lo que pasó

Iglesia Amigos Sirviendo al Señor, pastor Jaime León Ávila
Ahome, Sinaloa
La Iglesia Amigos Sirviendo al Señor, es una iglesia pequeña. Dios puso en nuestro corazón hacer una pequeña actividad fuera de las instalaciones, una pequeña Campaña Evangelística, a la cual invitamos a nuestros vecinos y a muchas otras personas conocidas, amigos y familiares. Pusimos en oración este evento para que fuera Dios quien tuviera el control de toda la actividad que se iba a realizar, confiando en Su ayuda en todo momento.
El día antes de terminar la campaña, el pastor llamó a toda persona que quisiera aceptar a Dios en su corazón y como su único Salvador. Por gracia de Dios, 28 personas aceptaron a Jesús, niños, jóvenes y personas mayores.
Así fue como José Luis, esposo de una hermana que asiste a la iglesia, aceptó a Jesús en su corazón como su único Salvador. Su esposa nos dice que este mes ha sido muy especial para ella porque meses atrás, habíamos estado orando para que Dios tocara el corazón de su esposo.

Gracias a Dios, José Luis ha creído que hay un Dios de poder. José Luis tenía problemas de adicción y nos cuenta que su vida era muy diferente a la que hoy ha estado viviendo. Desde el día en que José Luis aceptó a Dios en su corazón, su rostro cambió totalmente, ahora es una persona que ve la vida diferente. Al terminar la oración le obsequiamos algunos folletos: El príncipe de la libertad, ¿Se puede salir del alcoholismo? y El cielo y cómo llegar allá.
También vimos a la señora Tina junto con su esposo, quien ya había asistido en ocasiones a la iglesia. Son unas personas de edad avanzada y tienen una discapacidad.No tuvieron hijos y hace unos meses, le diagnosticaron a ella cáncer. Fue operada y sólo iba al médico por sus chequeos a los cuales acudía pagando un carro particular. Desde que han llegado a la iglesia, nosotros hemos estado trasladándola para que se les haga más fácil. Asimismo, algunos de los hermanos de la iglesia hemos estado apoyándolos con alguna despensa. Ellos nos comentan que con nosotros han sentido el amor de Dios. Ese día de la actividad, ella se encontraba muy inquieta, desesperada y angustiada porque antes de la actividad, se sintió una bolita dónde la habían operado por causa del cáncer. Se acercó al hermano Juan y él le dijo que dejara todas sus cargas en Dios, quien es el único que puede sanar toda enfermedad.

Tina creyó esa palabra y creyó en Dios sabiendo que había hecho la obra. Al día siguiente, en su revisión médica, su sorpresa fue que cuando le hicieron los estudios, ¡Salió todo limpio del cáncer! Tina, junto con su esposo, se siente muy agradecida con el Señor y asisten a la iglesia para escuchar Su palabra. Gracias a Dios, Tina y su esposo siguen en el camino de Dios.
Al terminar la campaña, repartimos más folletos a las personas que no conocían a Dios. El pastor y la amada iglesia de Amigos Sirviendo al Señor, queremos agradecer al Ministerio Cruzada Mexicana por apoyarnos con los folletos, estos nos hicieron un poco más fácil llevar el evangelio a las personas que no conocen a Dios.
Guadalupe López Muñoz
Categorías
¿Se puede salir del alcoholismo?, Distribución de Folletos, El diario de un misionero, El príncipe de la libertad, Folletos, Material Cruzada Mexicana, Tu adicción tiene solución
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
El comentario de la hermana Guadalupe López Muñoz acerca de que todos los mensajes impresos que les da Cruzada Mexicana, son de gran ayuda para quienes recién conocen a Cristo como su Salvador personal. Recomendamos a nuestros lectores las porciones bíblicas que damos totalmente gratuitas para que estas personas se alimenten espiritualmente durante la semana y así crecen más y más en su vida espiritual.