Saltar al contenido

Han encontrado al mejor padre del mundo

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Isaí Márquez Romero
Asquimón, San Luis Potosí

Nuestra iglesia se encuentra en el municipio de Asquimón, en la zona conocida como la Huasteca Potosina del Estado de San Luis Potosí. Su nombre, Aquismón, significa en Huasteco: «árbol al pie de un pozo». Como iglesia nos percatamos que en la localidad vecina, llamada La Sagrada Familia, a pesar de su nombre, no habían escuchado hablar del evangelio de salvación. Los habitantes de esa región están en decadencia espiritual, económica y social, pues muchos de ellos viven en extrema pobreza. Tienen un rezago educativo y muchos se refugian en los vicios. Muchas familias son abandonadas por el padre de familia que emigra a los Estados Unidos de Norteamérica o a algunos estados de la República Mexicana, para conseguir trabajos mejor remunerados. Los orígenes de la población son de los grupos teenek y el náhuatl principalmente y aún hablan sus lenguas nativas.

En la iglesia tuvimos el deseo de compartir las buenas nuevas de salvación y oramos a Dios porque no teníamos las herramientas para evangelizar. Así fue como Dios contestó nuestras oraciones y puso a Cruzada Mexicana para así obtener literatura.

Dios tocó nuestro corazón e iniciamos a compartir el mensaje de salvación, casa por casa. Todos los feligreses, niños, jóvenes y adultos en general están muy animados por lo que Dios está haciendo-  Los folletos que más impactaron a la comunidad fueron: ¿Quién es el mejor padre del mundo?, La historia más linda, Cómo conocer a Dios y La pelota de Juanito.

El folleto ¿Quién es el mejor padre del mundo? Ha impactado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Muchos, desde muy temprana edad, han quedado huérfanos por el abandono de sus padres, ya sea porque emigraron o se divorciaron. En algunos otros casos, nunca han conocido el amor de un padre, ni han tenido una figura paterna. Al leer este folleto, lograron encontrar al mejor padre que es Dios. Dios es el padre que les ofrece amor incondicional, el cual promete estar con ellos todos los días hasta el fin del mundo. Las palabras escritas del padre hacia ellos, los hace sentirse amados, valorados y protegidos.  Por este motivo, y para la gloria de Dios, una familia abrió las puertas de su casa para que se iniciara una misión y en total aceptaron a Cristo 10 personas las cuales estamos discipulando y esperamos en Dios continuar con el Curso de Discipulado de El Camino de la Felicidad. Dios permita y más personas puedan alcanzar la salvación.

Agradecemos a Dios primeramente por su bendición y a Cruzada Mexicana que nos apoyó con los folletos ya que sin ellos no hubiéramos podido realizar esta gran encomienda. Confiamos en Dios para que esta misión siga creciendo y que todo San Luis Potosí pueda conocer a Jesús como su Salvador.

Pedimos de favor lleven en sus oraciones a la misión de la comunidad de la Sagrada familia.

Pastor Isaí Márquez Romero

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Han encontrado al mejor padre del mundo" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: