Llegó en el momento en que más necesito de Dios

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Alfredo Hernández
Las Margaritas, Chiapas

El proyecto Ama tu vecino, me ha impulsado a evangelizar a mis vecinos y a todas aquellas personas que están cerca de mí y que no tienen a Cristo en su corazón. Es una manera de corresponder al gran amor que Cristo ha tenido conmigo porque cuando estaba más hundida en el pecado, alguien se acercó a mí para decirme que el único que podía transformar mi vida era Jesucristo. Por esta razón, desde que el pastor Alfredo Hernández, nos invitó a participar en este proyecto, alce mi mano para continuar con la Gran Comisión.

Con este proyecto quedó muy claro en mi mente que es necesario orar por nuestros vecinos como lo haría nuestro Señor Jesucristo. Estoy muy apasionada por compartir la Palabra de Dios a mis vecinos y hermanos tojolabales.

Después de varias semanas de oración, me acerqué a mi vecina Maidani Tovar, tojolabal, para hablarle del amor de Cristo. Ella me escuchó y empezó a derramar sus lagrimas. Me dijo: «hace tiempo me reunía en una iglesia evangélica pero por los muchos problemas en mi matrimonio me alejé de Dios y mi esposo me abandonó. Usted ha llegado en el momento cuando más necesito de Dios.» En ese instante oré por Maidani y por sus hijos que estaban enfermos.

Hoy Maidani se ha reconciliado con el Señor y la iglesia apoya a nuestra nueva hermana en lo espiritual y en lo económico. Gracias a Dios sus hijos se encuentran sanos. Maidani está congregándose con sus hijos, no falta a  ninguna reunión para escuchar la Palabra de Dios.

Maidani

Creemos que Dios en Su infinita misericordia seguirá transformando la vida de Maidani y sus hijos para que el día de mañana testifiquen de Cristo con sus vecinos de lo maravilloso que es el Señor.

Así como Maidani que se reconcilió con Dios entregándole su vida a Cristo, hemos logrado alcanzar otras personas para Él. Muy pronto realizaremos los bautizos de estos nuevos hermanos. Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con este proyecto Ama tu vecino para evangelizar esta comunidad tojolabal.

Rosa Ochoa Aguilar
Líder de evangelismo

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?