Saltar al contenido

Anhelan salir y ser misioneros

Ministerio Herederos del Reino, pastora Patricia Robinson
Guanajuato, Guanajuato

Los centros de rehabilitación que se visitan albergan personas que desean un cambio de vida, las instalaciones regularmente son precarias, pero precisamente esas circunstancias son conductivas para la apertura de muchos corazones receptivos al mensaje del Evangelio. Continuamos con la obra misionera en dos centros con frutos palpables de transformación.

Uno de nuestros más grandes desafíos, es dar seguimiento a la formación de los internos que están manifestando su gran deseo de dedicarse al trabajo misionero. Vemos el gran impedimento del factor tiempo, ya que muchos de ellos únicamente permanecen en el centro de rehabilitación por un período de 6 meses para posteriormente volver a sus lugares de origen (en muchas ocasiones, otras ciudades) e integrarse a una vida normal. Los materiales que hemos recibido de Cruzada Mexicana son un gran tesoro que los internos pueden llevar consigo cuando salen de este lugar. Más centros de rehabilitación han sido abiertos en Guanajuato y necesitamos más material para proveerles a estos nuevos internos.

«Sufrí adicción al resistol y al alcohol. Debido a un deseo fuerte de venganza por el maltrato que sufrí por las personas mayores de mi vecindario, me encontraron en un estado severo de depresión.

Pero el estar orando y escuchando acerca del amor de Cristo, ahora he sido discipulado en el conocimiento de Dios. Ahora me sé amado y aceptado por Dios. Él me está transformando para perdonar a los que me lastimaron, a todos aquellos que me hicieron daño cuando era un niño.

Ahora que tengo a Cristo en mi corazón, quiero ir a otros centros de rehabilitación para compartir el mensaje de salvación y esperanza del Evangelio de Jesucristo para que muchos jóvenes que se encuentran en las mismas circunstancias que yo me encontraba, esclavizado por las drogas y por Satanás, puedan ser liberados por la Palabra de Dios y acepten a Jesucristo como su Salvador.»

César

Estamos muy entusiasmados por la respuesta de los internos de los anexos que estamos visitando. Varios están manifestando su deseo de servir a Dios de manera permanente a través del trabajo misionero; varios internos han expresado el gran impacto que han experimentado a través de las enseñanzas que reciben con el discipulado El camino a la felicidad, Cómo orar desde luego la Biblia. Ahora desean transmitir lo que han aprendido a otros.

Soy originaria de los Estados Unidos, llegué a Guanajuato y caí en las trampas de las adicciones. Fuí víctima de la drogadicción, las que poco a poco estaban destruyendo mi vida.

Llegué al anexo intoxicada severamente por la gran cantidad de drogas que había consumido.

A través de escuchar el mensaje del Evangelio de Cristo por medio del folleto Carta de amor paternal, entendí y comprendí que Dios me ama demasiado que envío a Su Hijo Jesucristo para perdonar mis pecados  y salvarme de la condenación eterna.»

Gladis

La vida  de Gladis está siendo restaurada por el poder  de Dios, ahora que está siendo discipulada con el cuadernillo El camino de la felicidad, ella ha manifestado un inmenso deseo de componer música para adorar a Dios y compartir con todos el mensaje de esperanza en Jesucristo en los anexos.

Gladis tiene la habilidad para tocar instrumentos musicales y para escribir canciones. Su anhelo es ser instrumentó usado por Dios para qué través de la música pueda llevar ese mensaje de esperanza y amor para que aquellos que se encuentran sin rumbo y sin esperanza puedan encontrar en Cristo la salvación de sus almas.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por su apoyo para continuar predicando la Palabra de Dios en los anexos y centros de rehabilitación.

Pastora Patricia Robinson

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: