Saltar al contenido

Nuestro anhelo es compartir el Evangelio

Casa de Oración Heraldos del Rey, pastor David Ramírez
Villahermosa, Tabasco

Durante la pandemia formé un grupo de WhatsApp con algunos vecinos y conocidos para estar en comunicación por las adversidades que estaban sucediendo y podernos apoyar. Dios puso en mi corazón enviar mensajes con pasajes de Su Palabra, la mayoría se interesó en conocer más de las escrituras así que continué enviando mensajes.

Para finales del 2020, tomamos la decisión de reunirnos en el hogar de Leticia Ávalos, quien era católica. Conforme avanzábamos con los estudios bíblicos, la vida de Leticia estaba siendo transformada, y comenzaron a llegar más personas a las reuniones por lo que tuvimos la necesidad de buscar un lugar más grande. Y así fue como se formó la misión Heraldos del Rey.

Gracias a Dios, llevamos dos años reuniéndonos en este lugar. Por como nació el grupo y por la pandemia, nunca habíamos salido evangelizar, pero el pasado mes de julio, conocimos a Cruzada Mexicana, quienes nos proporcionaron folletos y quienes nos impartieron el taller de evangelismo con la finalidad de llevar el mensaje de salvación a las personas de nuestra colonia.

Somos una congregación nueva formada con 40 hermanos entre adultos y niños, pero con el anhelo en nuestro corazón de compartir la Palabra de Dios con nuestros vecinos.

«A través de los estudios bíblicos recibí a Cristo en mi corazón, abandoné la idolatría y la religión a la que pertenecía porque entendí que nuestro Señor Jesucristo pide que le adoremos solamente a Él.

Es la primera ocasión que recibo un curso de evangelismo. A través de este taller he entendido que es necesario compartir el Evangelio de Jesucristo a las personas, porque el Señor nos salvó para cumplir con la Gran Comisión.»

Leticia Ávalos

Este taller nos mostró cómo acercarnos a las personas para hablarles del amor de Cristo. Las instrucciones que hemos recibo son excelentes y prácticas para que las personas entiendan el sacrificio de Cristo en la cruz y lo reciban como su Salvador personal.

Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana por el apoyo que hemos recibido enviándonos folletos, capacitándonos y dándonos estrategias muy precisas para llevar a cabo la Gran Comisión.

David Ramírez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nuestro anhelo es compartir el Evangelio" Deja un comentario

  1. Esta es la mejor manera de llevar el evangelio a nuestros vecinos que son las personas más cercanas a nosotros. Oramos porque hayan muchos más grupos como los de nuestros hermanos que escriben este hermoso testimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: