Saltar al contenido

¡Cuánta gente necesita escuchar el Evangelio!

Casa de Oración Heraldos del Rey, pastor David Ramírez
Villahermosa, Tabasco

Después de haber recibido la capacitación de evangelismo a través de Cruzada Mexicana, al siguiente día a las ocho de la mañana, nos presentamos en templo para llevar a cabo la práctica de evangelismo. Gracias a Dios, nos reunimos un buen grupo de hermanos para salir a evangelizar en la colonia Gaviotas Norte de Villa Hermosa.

Iniciamos sellando los folletos, formamos grupos de dos personas para compartir la Palabra de Dios por las casas y calles. Fue una experiencia maravillosa porque del grupo de hermanos que estaban presentes ninguno había participado anteriormente en una actividad similar de evangelismo. Había cierto nerviosismo por la falta de experiencia en como presentar a Cristo a las personas, pero siguiendo las instrucciones del curso, y sobre todo habiendo orado al Señor para que el Espíritu Santo nos dirigiera en esta actividad. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, iniciamos la evangelización en esta colonia.

Visitamos más de 240 casas, tuvimos 15 decisiones y en 5 hogares se establecerá un grupo de estudio bíblico con el discipulado El camino a la felicidad. Gracias a Dios, los hermanos están muy motivados porque las personas recibían el mensaje de Salvación con agrado.

«Pensaba que no era necesario evangelizar casa por casa. He de decir la verdad, estaba muy nervioso por ser la primera ocasión que hacía esto, y el hermano que me acompañaba tampoco había evangelizado. Nos encomendamos al Señor y siguiendo las instrucciones que habíamos recibido en le curso de evangelismo, iniciamos con una persona de nombre José Luis que encontramos en la calle.

Nos acercamos para entregarle el folleto, Carta de Amor Paternal, gracias a Dios nos permitió un momento de su tiempo y aprovechamos para hablarle del amor y sacrificio de Cristo en la cruz. Le preguntamos si quería recibir a Cristo en su corazón y dijo que sÍ. En ese momento oramos para que entregara su vida a Cristo.

Después de orar, nos dijo que pasaba por este lugar  porque le estaban esperando sus amigos para embriagarse pero que ahora se regresaría a su casa con su familia para contarles que había encontrado la salvación de su alma.

Nos pidió la dirección del templo para que nos visitara con su familia para escuchar la Palabra de Dios. Creemos que esa palabra sembrada transformará el corazón de José Luis y muy pronto lo veremos glorificando a Dios junto con su familia.

Me siento muy gozo porque nunca me imaginé compartir el Evangelio en las casas y calles. Sobre todo el Señor me ha mostrado cuánta necesidad espiritual hay en los hogares, y por qué es necesario anunciar las buenas nuevas de salvación.

Le doy gracias a Dios porque me permitió compartir el mensaje de salvación a las personas. Lo continuaré haciendo para que muchas almas sean alcanzadas para el Reino de Cristo.»

Pablo Zavala

Pastor David Ramírez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “¡Cuánta gente necesita escuchar el Evangelio! Deja un comentario

  1. Demos gracias a Dios por hermanos como los del templo del Pastor David Ramírez, que sienten el amor por los perdidos de sus comunidades. Oramos porque muchas congregaciones más se duelan del dolor en que viven tantos mexicanos que no conocen todavía la esperanza de pertenecer a la familia de Dios.

  2. Me siento orgullosa de ser hija de la casa de Oración HERALDOS DEL REINO ❤️ en Vhsa Tab, Centro. !! Todo es para la Gloria de Dios!! Soy una testigo de Jesús vivo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: