Saltar al contenido

Folleto: Tu adicción tiene solución

Nuestro tiempo se caracteriza por un mal que ha irrumpido en todas las esferas de nuestra sociedad. Es un mal que está dañando no sólo la salud de los que han caído en las redes de la drogadicción, sino que ha penetrado en las entrañas de nuestra sociedad y la está destruyendo día con día.

No podemos cerrar los ojos ante un problema tan grande como es la adicción a las drogas que no sólo las consumen adultos, sino que nuestra niñez está siendo abatida por ellas. La falta de Dios en los individuos lleva a actitudes de inseguridad, inestabilidad mental, y falta de propósito. La drogadicción promete a las personas que pueden “huir” de sus circunstancias y sólo las esclaviza y denigra. La Iglesia de Cristo tiene la responsabilidad de llevar un mensaje de esperanza a quienes están esclavizados a este mal para dar una base firme para su vida.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: