Saltar al contenido

Deseo cumplido

Iglesia Fuenta de Fe, pastor Manuel Silva
Nuevo Progreso, Campeche

Nuevo Progreso es un poblado del municipio de Carmen, Campeche que se encuentra sobre las orillas del Golfo de México. Su población es de alrededor de 5000 habitantes y por estar muy alejado de la cabecera municipal está muy relegado por las autoridades; se carece de muchos servicios públicos, como agua potable, drenaje, pavimentación, y salud.

Debido a esta ubicación resulta un lugar de tráfico constante pero la falta de servicios de seguridad ha hecho que la región se vuelva muy peligrosa, por los constantes asaltos. En esta región de Campeche uno de los problemas que más ha afectado a las familias es el alcoholismo.

Nosotros creemos que lo único que puede cambiar el rumbo de nuestro municipio es predicando el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Por ese motivo, hemos iniciado el proyecto “Comprados con la sangre de Cristo”, con la finalidad de llegar a cada hogar con la Palabra de Dios, utilizando los folletos de Cruzada Mexicana.  

A pesar del inmenso calor que estaba azotando el lugar, iniciamos con mucha pasión por llevar la Palabra de Dios a estos hogares. Caminamos por todas las calles anunciando las buenas nuevas de salvación y después de una semana de evangelismo, logramos dejar un folleto en cada hogar.

«Algunas personas aceptaron a Jesucristo como su salvador, como es el caso de Patricia Chek.  Llegamos a su hogar para hablarle del sacrificio de Cristo, Patricia fue muy amable al recibirnos, se acercó muy entusiasmada para preguntarme qué deseaba, a lo cual le contesté: ¡deseo hablarle de Jesucristo!» 

«Ella me respondió, ‘Hace varios meses que he estado pasado frente a un templo cuando están cantando.  Me he detenido por un momento y he deseado entrar, pero no me he animado. Es curioso, pero pasó por mi mente el deseo de que me visitaran en mi hogar. Hoy mi deseo se cumplió, así que la escucho con gusto’.»

«En ese momento tomé el folleto El camino a la vida, se lo di y le dije, ‘escucha lo que Dios quiere para tu vida’. Le leí el texto ‘Porque la paga del pecado es muerte, más la dadiva de Dios es vida eterna, en Cristo Jesús Señor nuestro’ Romanos 6:23.»

«Seguí diciéndole que es necesario reconocer que somos pecadores y que Dios quiere darle un regalo. El regalo es Su Hijo Jesucristo, para que puedas ser salva de tus pecados y obtener la vida eterna en Él.»

«Patricia aceptó a Jesucristo como su salvador, y ahora ha estado reuniéndose con nosotros para adorar al Señor en el templo.»

Lidia Priego

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Deseo cumplido Deja un comentario

  1. Gloria al Señor por lo que hacen
    Yo también siento la necesidad de hablar y compartir a nuestro Amado Señor Jesucristo. .si me pueden apoyar con folletos en especial para niños..

A %d blogueros les gusta esto: