Saltar al contenido

El Camino de la Felicidad, en la calle

Ministerios MIAVAC, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Durante los últimos meses hemos podido ver como la Palabra de Dios ha sido llevada a miles de personas. En lo que va de este año, solamente en nuestra ciudad, nuestra Iglesia ha compartido el mensaje de salvación con aproximadamente 2,000 personas.  Sin embargo, no todas ellas han tomado la decisión de entregar su vida a Jesucristo. Muchas de estas personas reciben con agrado y satisfacción la Palabra de Dios, pero reflexionan sobre el mensaje de salvación y posteriormente vuelven a su vida rutinaria.

A pesar de que la Palabra de Dios se ha llevado en múltiples ocasiones a diferentes lugares y personas, no importando su edad o condición social, aún siguen cautivas en el pecado. Su corazón se ha endurecido y el mensaje de Dios no ha hecho eco en sus corazones. Pero también hay quienes al escuchar la Palabra de Dios la reciben con gozo y la atesoran en su corazón, como un regalo preciado para sus vidas.

Muchas de estas personas desean poder conocer más de Dios. Muchos quieren afirmar su convicción de andar por Sus caminos y ser un instrumento útil en Su obra, pero aún tienen temor de entrar a una Iglesia e incluso hay algunos que debido a sus ocupaciones y horarios, no pueden asistir a un grupo de discipulado. Pero esto no ha sido obstáculo para que ellos puedan conocer más del Camino de Dios y sobre todo alimentar a su alma.

Por lo anterior, como Iglesia estamos impartiendo los cursos de discipulado en las calles, a un total de 70 personas divididas en 4 grupos. Estos grupos lo conforman locatarios y personas que tienen sus negocios a los alrededores de nuestra Iglesia. El propósito principal es que a través de estos estudios, puedan conocer más de la Palabra de Dios, aumentar su fe en Jesucristo y sobre todo crear una convicción en Dios. El material que Cruzada Mexicana nos ha proporcionado, ha sido de gran bendición, tanto para nosotros como Iglesia como para las personas que están tomando los discipulados.  Las enseñanzas y los temas que en ellos se abordan son de fácil comprensión y están estructurados en un lenguaje tan sencillo que el nuevo creyente puede comprender fácilmente sin necesidad de mayor explicación.

Como Iglesia nos sorprende ver como la necesidad de conocer más de Cristo, hace que todo obstáculo que se quiera interponer sea fácil de quitar. Este deseo lleva a las personas, juntamente con la Iglesia, a poder solucionar todos estos obstáculos de manera unánime. Agradecemos a Dios y a Cruzada Mexicana por todo el apoyo otorgado. Seguiremos trabajando arduamente para que esta Palabra pueda llegar a cada una de las familias de estas personas que están tomando los cursos de discipulado.

Erasmo Montiel

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "El Camino de la Felicidad, en la calle" Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: