Saltar al contenido

Folleto: ¿Se puede salir del Alcoholismo?

“No tengo un problema, puedo dejar de beber si quiero.” Una frase que tal vez has oído con anterioridad. Probablemente también conoces a alguien que tiene problemas con las bebidas alcohólicas; tal vez alguien que haya perdido su familia, su trabajo y hasta su casa.

Este folleto está dirigido a aquellas personas que se encuentran sometidas a esta enfermedad y que necesitan o buscan ayuda para salir de esta trampa mortal.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: ¿Se puede salir del Alcoholismo?" Deja un comentario

  1. es un excelente folleto el cual pueden Compartir a ésas personas qué conoscas ya sean familiares amigos o personas qué sabés que tienen está enfermedad para que salgan de esta adicción y qué mayor Bendición que sea a través de la palabra de Dios debemos compartirles también a ellos

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: