Saltar al contenido

Quería saber qué logró ese cambio en mi hermano

Iglesia Solo Cristo Salva, pastor Otoniel Morales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jardines del Pedregal, se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde la mayoría de sus colonos son de bajos recursos económicos.  En este lugar encontramos personas con problemas de alcoholismo y drogadicción; la mayoría vive en casas de madera. 

Estamos iniciando una nueva misión que se ha levantado evangelizando la comunidad con folletos de Cruzada Mexicana; después continuamos con la evangelización y el primero de mayo del 2021 y realizamos una campaña evangelística en la calle, llegando a muchas almas nuevas. Logramos alcanzar varias personas para el Reino de Dios. Posterior a esto, la semana que le siguió, llegaron a la reunión dos personas que habían recibido a Cristo en la campaña y les entregamos una Biblia.

«Tengo poco tiempo de conocer al Señor (aproximadamente 2 meses). Antes de conocer a Cristo era adicto al alcohol y a las drogas. Estaba sumido en los vicios y deleites del mundo.» 

«Un día, como cualquier otro, estando en mi trabajo, el Pastor Otoniel me entregó el folleto Cómo conocer a Dios. Jamás imaginé que eso cambiaría mi vida de gran manera.»

«Ahora que estoy siendo instruido en la Palabra de Dios, mi corazón anhela estar testificando el cambio operado en mi ser. Quiero decir a todos los que me rodean, lo que el Señor Jesucristo ha hecho en mí.  Tuve la oportunidad de invitar a mi hermana a la campaña y ahí ella entregó su vida a Cristo también.  Ahora, ella está asistiendo a las reuniones para saber más de Dios.»

Francisco Galindo

«Al ver el gran cambio que ha tenido mi hermano Francisco, mi corazón se llenó de alegría y al mismo tiempo de curiosidad.  Me preguntaba, ¿Qué habrá ocasionado el cambio? En ese mismo instante, decidí hacerle esa misma pregunta.»

«Empezó a contarme como Dios ha restaurado su vida, su matrimonio y en ese instante me invitó a una campaña evangelística.  Allí escuche al predicador expresar estas palabras: ‘Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.’ Mateo 11:28.»

«En ese momento, sentí algo en mi corazón que me hizo pasar al frente para que oraran por mí, para entregar mi vida a Dios.  Ahora sé que aun en las adversidades ya no estoy sola, ahora tengo a Cristo de mi lado. Estoy muy contenta porque estoy asistiendo a las reuniones donde el pastor Otoniel me ha entregado una Biblia para escudriñarla para mi crecimiento en Cristo.»

Alejandra Galindo

Gracias a Dios el hermano Francisco Galindo durante estos 2 meses de conocer al Señor ha alcanzado 2 almas para el reino de Cristo. Dios está llamando a los que se encuentran en situaciones peligrosas y con angustias.  Él está levantando nuevos predicadores y evangelistas para cumplir con la gran comisión. Dios bendiga al ministerio de Cruzada Mexicana por su apoyo incondicional.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: