Saltar al contenido

Fiesta en el cielo

Red Ministerial Apostólica Iglesia del Señor,
pastora Flor de María Hernández Venegas
Zitácuaro, Michoacán

Mi nombre es Abril y me siento muy contenta de poder servir a Dios en la iglesia, compartiendo el mensaje de salvación a muchos niños que aún no conocen de Él.  La verdad es que cada vez que salgo con mi mami y los hermanos de la iglesia a compartir la Palabra de Dios, me lleno de mucha alegría pues como nos han enseñado en la iglesia, cada vez que un pecador se arrepiente hay fiesta en los cielos.  Yo me imagino que ha de ser una fiesta muy hermosa.

Pero no siempre es fácil, muchas veces me ha tocado recibir burlas, malos tratos e incluso algunos niños se han reído de mí, pero sé que a quien rechazan es a Dios no a mí.  Por ello, siempre le pido a Dios que no tome en cuenta la actitud de estos niños, pues aún no conocen de Él y no saben que es a Él a quien ofenden.

Desde la llegada de la pandemia no habíamos salido a evangelizar con los folletos y eso me tenía un poco triste pues hay muchas personas que necesitan conocer de Dios. Encontramos personas enfermas que ya no saben qué hacer para poder ser sanos, otras mas no tienen esa oportunidad, por eso le pedía a Dios que nos permitiera salir a compartir Su Palabra como lo hacíamos antes, para que nuevamente hubiera fiesta en los cielos.

Hace una semana, la hermana Flor nos visitó y me comentó que había pedido unos folletos para salir a evangelizar y que le llegaron unos muy bonitos para niños titulados ¿Quién es el mejor padre del mundo? y que al verlos pensó en mí.  ¡Me llenó de mucha felicidad saber que nuevamente saldríamos a compartir la Palabra de Dios!

El primero de noviembre salimos al mercado de nuestro pueblo para evangelizar, tradicionalmente ese día muchas personas van al centro a comprar cosas para sus festividades y ahí aprovechamos para hablarles del amor de Dios.

Ahora puedes compartir la versión digital. Haz clic en la imagen para compartirlo o leerlo

Mientras la hermana Flor y otros hermanos compartían la Palabra de Dios con los adultos, yo compartía el mensaje con los niños que estaban acompañando a sus papás o que se encontraban cerca de dónde estábamos.  De esta forma, tuve la oportunidad de conocer a Diego y a sus amigos quienes andaban en el mercado pidiendo dulces; les hablé del amor de Dios que es como el amor de un padre hacia sus hijos y al final oré por ellos junto con la hermana Flor.  Les obsequié a cada uno el folleto ¿Quién es el mejor padre del mundo? y los invité para que asistieran a nuestras reuniones el miércoles y el viernes por la tarde. Dios tocó el corazón de ellos y el miércoles asistieron. Me dio tanto gusto verlos que le pedí a los hermanos que visitaran a su familia para que pronto ellos también puedan asistir a la iglesia junto con sus hijos.

Abril Santana

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Fiesta en el cielo" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios por la vida de estas pequeña: Abril Santana por su amor hacia los niños que, como ella, son sensibles al Evangelio y oramos por Diego y sus amiguitos, para que encuentren en la Iglesia del Señor en Zitácuaro, el amor y cuidado del Señor Jesucristo a quien predicamos.

A %d blogueros les gusta esto: