Saltar al contenido

Nuestro hogar está al servicio de nuestro Señor Jesús

Iglesia Príncipe de Paz, pastor Diego Colmenero Estrada
San Luis de la Paz, Guanajuato

En el municipio de San Luis de la Paz la mayoría de sus habitantes son idólatras, arraigados a la religión tradicional; es un entorno lleno de violencia, causada por el crimen organizado, que ha provocado que los habitantes vivan con temor de ser secuestrados o sufrir violencia. Somos muy pocos cristianos que habitamos en esta región. Para nosotros ha sido esencial predicar el Evangelio y discipular a los nuevos creyentes en sus hogares. Gracias a Dios, hemos logrado vencer los obstáculos que se nos han presentado. Tuvimos que suspender las reuniones durante un periodo de tiempo por los problemas de salud de algunos hermanos que se enfermaron, pero gracias al Señor se recuperaron. Tuvimos la oportunidad de continuar escudriñando las escrituras a través del manual El Camino de la Felicidad.

Gracias a Dios, hemos logrado formar varios grupos de discipulado en los hogares y hemos visto la transformación de las personas en sus matrimonios como es caso de José Manuel.

«Cuando me hablaron de Cristo, mi vida estaba llena de rencor y de vicios como el alcoholismo que estaban destruyendo mi matrimonio.  Las discusiones con mi esposa eran constantes.»

«Todas estas circunstancias que estaban pasando en mi familia yo las había provocado, y por eso, había mucho resentimiento en el corazón de mi esposa hacia mí. Cuando más angustiado me encontraba, se acercó a mí el pastor Diego para hablarme del amor de Dios. También, me preguntó si quería estudiar la Biblia con él.  Le respondí que sí aceptaba.»

«A la semana siguiente, llegó nuevamente a mi casa el pastor junto con dos hermanos más.  Así fue cómo inicié estudiando la Biblia con el manual El Camino de la Felicidad. Durante estos meses, me he dado cuenta del error en que vivía, sin temor a Dios, sin amor en mi hogar; me di cuenta de cómo el pecado estaba destruyendo mi vida y la vida de mi esposa.»

«Gracias a la misericordia del Señor, que me perdonó y restauró mi relación matrimonial, ahora los dos estamos estudiando la Biblia y hemos comprendido que Su amor es maravilloso.»

«El primer texto que hemos memorizado mi esposa y yo es este: “Amados, amémonos unos a otros por que el amor es de Dios, todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.” 1 Juan 4:7″

«Dios ha puesto en nuestro corazón que tenemos que compartir este amor con nuestros familiares y vecinos.  Por esa razón nuestro hogar está al Servicio de nuestro Señor Jesucristo.»

José Manuel

Este matrimonio fue salvado y restaurado por la gracia de Dios y han proporcionado su hogar para formar un grupo de estudio bíblico; han invitado a sus vecinos y familiares para que también se acerquen a estudiar la Biblia. Con su testimonio han logrado que otros se acerquen a estudiar la Palabra de Dios con nosotros.  La finalidad es que también reconozcan a Cristo como su Salvador.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nuestro hogar está al servicio de nuestro Señor Jesús" Deja un comentario

  1. Hay que comentar que este testimonio nos muestra que, a pesar de que muchos no han podido asistir al templo al que estaban acostumbrados, existe la oportunidad de buscar a Dios y presentar el Evangelio en los hogares. Muchas veces las personas se sienten más cómodas al inicio de su camino en el aprendizaje de la Biblia, cuando están en su propio entorno. Aprovechemos estas oportunidades para dar a conocer el Evangelio de Jesucristo a nuestras comunidades.

A %d blogueros les gusta esto: