Saltar al contenido

Estamos motivados por compartir el evangelio

Iglesia La Misión de Jesús
León, Guanajuato

Por la gracia de Dios, nuestra iglesia se ha sentido profundamente motivada a llevar el mensaje de salvación a las calles del hermoso Estado de Guanajuato. Aunque es un lugar tranquilo, hemos sentido en nuestros corazones el llamado de Dios para llegar a cada alma que aún no conoce de Su amor y redención.

En el tiempo en el que nos hemos enfrentado a situaciones inesperadas, hemos confiado en que Dios nos guía en este llamado que nos encomendó. Después de cada servicio de adoración, un grupo de hermanos se reúne para salir a las calles y compartir el mensaje de salvación. Utilizamoslos folletos: Inevitable y el Príncipe de la libertad entre otros.

Estos folletos son verdaderos instrumentos de Dios en nuestras manos y han sido de gran bendicion para cada personas que los han recibido.

Este trabajo no es fácil, el enemigo siempre busca formas de obstruir el camino de las almas hacia la salvación. Sin embargo nuestra fe en Dios es inquebrantable, y creemos firmemente que muchas de estas personas ya están comenzando a sentir el llamado de Dios en sus corazones.

Damos gracias a Dios por la oportunidad de llevar a cabo esta valiosa actividad. Esperamos seguir llevando el mesaje de salvacion a las personas que necesitan conocer a nuestro único Salvador que es Cristo Jesus.

Agradecemos incondicinalmente a Cruzada Mexicana por otorgarnos material que ha sido de gran bendicion para cada uno de nosotros y de igual manera para las personas a quienes se les obsequia este material.

Pastor Julían Peña

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Estamos motivados por compartir el evangelio" Deja un comentario

  1. Es edificante ver el rostro de felicidad de estos hermosos hermanos de León, Gto., que salen felices a compartir las buenas noticias de que podemos ser perdonados y redimidos, gracias a la sangre y sacrificio de nuestro amado Señor Jesucristo. Oramos por cada uno de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: