Evangelizar es una tarea de todos

Iglesia Cristiana Cristo es la Respuesta, pastor Juan Ríos Bárcenas
Acatlipa, Municipio de Temixco, Morelos
Los treinta y tres hermanos que participaron en este Curso Práctico de Evangelismo han reconocido que es importante y fundamental salir a predicar el evangelio. Están convencidos de ello, ahora ven con más claridad que al acatar y tomar para sí este mandato, no son ellos sino Dios, por medio del Espíritu Santo, el que va delante de ellos y quien traerá las almas a la iglesia, por causa de la predicación de Su Palabra.
“Soy un joven músico que participa en el ministerio de la alabanza de la iglesia. A mi me parecía difícil aceptar y creer que Dios puede usar a cualquier creyente para traer almas a los pies de Cristo. Pero ahora entiendo que soy yo, o cualquier otro hermano o hermana, los encargados de ir por las almas perdidas. Nosotros somos los mensajeros solamente del mensaje de Dios.
A veces queremos que las personas vengan a los pies de Cristo y tratamos de persuadirlos con nuestros propios argumentos, uno de ellos es infundirles miedo, diciéndoles que si no se arrepienten se van a ir al infierno. Y aunque esto es cierto, lo que Dios quiere que hagamos es que nosotros prediquemos Su Palabra, no que les hagamos tener miedo.
Aquí reside la importancia de que nos debemos preparar y así como este curso me ha ayudado a prepararme mejor.
También vemos que los folletos evangélicos son un recurso importante que podemos usar para llevar la Palabra de Dios.
Me gustó el curso; y en ese sentido veo que evangelizar es más fácil de lo que había pensado y me da confianza saber que el Señor es, quien prepara la semilla que vamos a sembrar, por lo cual mis propios argumentos están demás.
Agradezco a Cruzada Mexicana por su apoyo e interés por apoyarnos. Gracias, hermanos, pero, antes que nada, doy gracias a Dios por sus vidas. Saludos hermanos y bendiciones”.
Obed Saucedo Mejía

“Cuando era adolescente, me presentaron un dios que, si no hacía tal o cual cosa, me iba a castigar y por tal razón, no entraría en su reino a menos que fuese yo obediente a cada uno de sus preceptos.
Pero cuando Dios me hizo ver mi incapacidad de hacer todo lo que Él me mandaba, chocaba con estas personas que me enseñaron o presentaron a ese dios que no existe en realidad.
Ahora veo, conozco y entiendo que por la gracia del Dios verdadero, no sólo soy salva, lo conozco y Su gracia obra en mí.
Con este curso que tomamos, puedo ir mejor preparada para presentar al verdadero Jesucristo y Dios que está en la Biblia tanto a mi propia familia cómo a los que en mi adolescencia me hablaron de un Dios represor. Le doy gracias a Dios por haberme hablado a través de este curso, afirmado mi fe y porque me ha convencido de que debo salir a predicar el evangelio.
Ahora presentaré al verdadero Cristo de la Biblia, no al dios represor y castigador que muchos presentan y por lo cual la mayoría que escucha este mensaje lo toma como pretexto para mejor no aceptar la salvación que en verdad Dios ofrece.
También, les agradezco a Cruzada Mexicana y a nuestros pastores por habernos traído esta enseñanza. Dios bendiga a Su iglesia trayéndonos a la verdad y siga prosperando este ministerio de alcance evangelístico. Amén.
Sarahí Cortez Rivera
Categorías
Capacitación a Líderes, Curso de Evangelismo, Curso Práctico de Evangelismo, El diario de un misionero, Material de Discipulado
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Oremos porque la juventud de nuestra generación acepte predicar al Dios de amor que nos ofrece vida eterna.