Salimos a compartir el amor de Dios

Iglesia Puerta Abierta, pastor David Vázquez Juárez
Jiutepec, Morelos

Como Iglesia, queremos proclamar a Jesucristo y salimos al Hospital General que está cerca de nuestra comunidad en Temixco, Morelos.  Ahí, compartimos alimentos a los familiares de los pacientes que se encuentran en las afueras esperando noticias de sus familiares internados.

Les llevamos alimentos, pero también el alimento espiritual, una palabra de consuelo y paz. Algunas personas se acercaron y les compartimos el mensaje con el folleto Carta de amor paternal y les hicimos saber que el Padre nos conoce; les hablamos del amor que tiene nuestro Padre Celestial para la humanidad y cómo el padre tiene planes de bien para todos, ¡Somos Su especial tesoro!

Un señor llamado Javier nos dijo: “Yo soy católico, pero me gusta esta labor que están haciendo de hablar del amor de Dios y compartir los alimentos. La próxima ve, yo traeré los tamales y apoyaré.»  Le hicimos saber que si recibía a Jesucristo en su corazón pasaba a ser hijo de Dios, hijo de ese padre amoroso. 

Otras personas más fueron conmovidos con tal mensaje y recibieron al Señor Jesús cómo Salvador. Damos gracias a Dios por el ministerio de Cruzada Mexicana por enviarnos estos folletos con los cuales podemos compartir un mensaje de paz, de esperanza y de consuelo.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?