Saltar al contenido

Entrenamiento a pastores y líderes de evangelismo

MIAVAC Victoria en Cristo, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

El jueves 29 de Julio me movilicé a la Colonia Guadalupe Victoria de Acapulco, para entrenar a los pastores y líderes de 2 iglesias en el área del Discipulado con los MP3 o Audio Evangelizadores, el cual se impartió a las 5 de la tarde, en las afueras del pequeño templo de la Iglesia Miavac Victoria en Cristo. Estuvieron presentes 4 pastores pertenecientes a nuestras misiones y a cada uno lo acompañó su líder de evangelismo.

Durante 2 horas les expliqué a los hermanos asistentes el contenido y el uso de los dispositivos electrónicos que Cruzada Mexicana nos han proporcionado para el cumplimiento de la Gran Comisión. Además de explicarles de la necesidad imperante y urgente de anunciar las buenas nuevas de salvación, en este tiempo de gran incertidumbre y temor a causa de la tercera ola de pandemia que azota a nuestro país.

“Estoy asombrado de lo práctico y útil que es este equipo MP3. Estos equipos evangelizan y discipulan solos, lo único que debemos hacer es reunir a las familias, amigos y vecinos para que escuchen las lecciones de Discipulado y el Nuevo Testamento y Dios hará lo demás”.

«En este tiempo de pandemia cuando debemos de guardar la sana distancia y las autoridades están limitando el aforo en los templos, estás herramientas son de gran utilidad. ¡Que Dios bendiga a Cruzada Mexicana

Pastor Óscar Alejandro Gerónimo de la Iglesia Miavac Victoria en Cristo

Todos los presentes estuvimos de acuerdo en que la Iglesia es el Método de Dios para alcanzar a las naciones con el Evangelio del Reino. Después de dos horas de entrenamiento, se oró por ellos para dedicarlos al Servicio del Señor de la mies.

Entregamos 8 equipos MP3, Manuales de discipulado El camino de la felicidad y folletos, a los pastores y líderes presentes. Ellos se comprometieron a iniciar 8 grupos de Discipulado en casa, con el fin de ayudar en el crecimiento personal de los hermanos y el de las iglesias presentes.

«Siempre soñé con tener una herramienta que me ayudara a evangelizar y a discipular de una manera más práctica. Hoy Dios me ha concedido el anhelo de mi corazón.»

«La colonia donde está ubicada nuestra iglesia es colonia popular e irregular. Es un asentamiento en donde aún carecemos de calles pavimentadas y los servicios básicos. Las personas que la habitan son en su mayoría personas de bajos recursos económicos y sin mucha preparación académica. Esto nos representa un desafío ya que las personas -por causa de sus trabajos- tienen poco tiempo y algunos no saben leer. Los Audio Evangelizadores serán una herramienta poderosa que vencerá, con la ayuda de Dios, estos obstáculos. Agradezco a Dios por habernos permitido conocer y ser bendecidos con estos equipos electrónicos para el mejor y mayor cumplimiento de nuestra misión. Que Dios bendiga a Cruzada Mexicana.»

Pastor Eusebio Angelito Sonora, de la Iglesia Miavac Dragos

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: