Saltar al contenido

¿Quieres reconciliarte con Dios?

Iglesia Casa de Oración Jesucristo viene, pastor Ramón Magaña León
Villahermosa, Tabasco

Villahermosa, capital del estado de Tabasco, se destaca como un centro de negocios y administración de la industria petrolera del sureste de México. Nuestra iglesia se encuentra en la colonia Gaviotas. 

En ésta colonia, se encuentra una gran cantidad de habitantes conocedores de la Palabra de Dios pero que se han alejado por diversas situaciones. Dios ha puesto en el corazón de nuestra iglesia la misión de salir a evangelizar a todas las personas de la colonia dando a conocer el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y hacer que aquellas personas que algún día estuvieron en los caminos del Señor se reconcilien nuevamente con Él.

Iniciamos con gran entusiasmo la labor de evangelismo con los folletos que nos provee Cruzada Mexicana. A pesar de los obstáculos que se nos presentaron, como fue la lluvia y el fuerte calor que estaba azotando el día de la evangelización, con la ayuda de Dios, no nos desanimamos. Nuestro anhelo era alcanzar a todas esas almas perdidas, trabajando con amor y en un mismo sentir.

Dios tocó el corazón de muchas personas, como fue el caso de Paola Estrada.  Tocamos a la puerta de su casa para hablarle de la Palabra de Dios con el folleto Inevitable. Ella lo recibió y preguntó: “¿de qué trata este folleto?”, y le respondí: “¿Sabías que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto vendrá el juicio?” Hebreos 9:27

Haz clic para leerlo, solicitarlo o compartirlo

Le expliqué que no se asustara por estas palabras, porque Dios la ama y no quiere que muera. Pero también que es necesario recibir a Cristo como su Salvador. Ella me contestó: “Esta verdad bíblica, ya la sabía porque cuando era niña asistía a la iglesia, junto con mis padres, pero desgraciadamente dejamos el camino de Dios y he pasado por muchas dificultades durante este tiempo que he estado alejada de Dios.  Me casé con alguien que no creía en Dios y estando casada, mi matrimonio fue un tormento; sufría maltrato físico, porque él era un alcohólico. Mi hijo está alejado de Dios. De verdad le agradezco haberme entregado este folleto. 

Entonces le pregunte: “¿Quieres reconciliarte con Dios? Hoy es el tiempo de salvación, Jesucristo ha llegado nuevamente a tu vida.” 

Aquella mujer con la mirada triste y con un corazón arrepentido, tomó la decisión de reconciliarse con Dios. 

Así como Paola, hay muchísimas personas que en algún tiempo estaban en el camino del Señor, pero por diferentes circunstancias de la vida, se encuentran extraviadas. Sin embargo, Jesucristo muestra su grande misericordia usando a hombres y mujeres para ir en busca de esa oveja perdida. 

Es mi anhelo continuar predicando la Palabra de Dios hasta que Cristo venga.

Merari Pacheco

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¿Quieres reconciliarte con Dios?" Deja un comentario

  1. La Sra. Paola Estrada recibió y aceptó la promesa que nos da la Biblia en Lucas 19:10 que dice: “Porque el Hijo del Hombre (Jesucristo) vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” Y también puede ser una realidad en la vida de todos aquellos que hoy viven sin paz ni esperanza en un futuro tranquilo en los caminos que nos marca el Evangelio del Señor Jesucristo. Lo único que tiene que hacer es aceptar que solos, no podemos encontrar la verdadera felicidad….lo necesitamos a Él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: