Saltar al contenido

Ahora viviré para hacer Su voluntad

Iglesia Cielos Abiertos, pastora Irene Flores Trevizo
Saltillo, Coahuila

El problema que vivimos en Saltillo, es que muchas iglesias han cerrado por que varios hermanos ya no se están congregando por temor a contagiarse del Covid-19. Sin embargo, no hay temor de caminar por las calles, en lugares donde hay mucha gente y dónde la probablidad de contagiarse es mayor. Como iglesia, procuramos seguir las medidas sanitarias para salir a visitar familias y obsequiarles folletos, les compartimos estudios como el discipulado El Camino de la felicidad y así Dios nos ha permitido llevar la enseñanza de Su evangelio a cada hogar.

Este es el testimonio de Israel Cardona:

Damaris Cardona

«Antes de conocer a Cristo yo era el típico hombre autosuficiente; sentía que mi vida estaba en orden. Nadie podía enseñarme como debía vivir.  La enseñanza espiritual que obtuve fue de la iglesia tradicional, dónde todo es permitido, no pasa nada con tomar licor y emborracharme, maltratar a la mujer, tener todo lo que quiera. Lo importante es sentirme bien. Pero al final tenía una vida vacía, sin propósito, llena más de tristeza y soledad en lugar de paz y alegría.»

«Cristo, por medio Su Espíritu Santo, abrió mi entendimiento a través de un folleto.  Entonces pude comprender lo mal que vivía, y que ofendía a Dios con esa manera de vivir.»

«He sido instruido en las sagradas escrituras, y el Espíritu de Dios me ha mostrado cómo es que debo caminar esta vida terrenal; cómo debo tratar a mi prójimo y que Él me pedirá cuentas de todo lo que me ha dado. como lo es mi familia.»

«Ahora, creo firmemente que Cristo murió en la cruz por mis pecados para darme salvación y vida eterna. Así que decidí confesarle mis pecados, lo acepté como mi Salvador y le entregué mi vida para que por medio de Su Espíritu, sea yo guiado para caminar en esta vida, siempre tomado de su mano, haciendo su voluntad.»

«Por ello, en obediencia a Su Palabra. Gracias a Dios, he sido bautizado. ¡Soy nueva criatura!  Vivo para hacer Su voluntad y deseo ser ahora quien lleve el mensaje de salvación a otros, empezando por toda mi familia, vecinos y trabajo. No será fácil, pero sé que Cristo me ayudará y vendrán muchos a Sus pies, arrepentidos de sus pecados y que le seguirán a la luz de la Palabra.

Israel Cardona
Nayeli Cardona

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Ahora viviré para hacer Su voluntad" Deja un comentario

  1. ¡Qué alegría ver a estos nuevos hermanos adherirse a la familia de Dios! Dice el Señor Jesucristo en el Evangelio de Lucas 15:10: “Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” Somos partícipes de esta fiesta celestial al compartir el testimonio de Israel Cardona,. quien siendo un hombre tan grande físicamente hablando, ha rendido su vida a su Salvador con humildad y obediencia. Oremos por todos los hermanos bautizados en la Iglesia Cielos Abiertos de Saltillo, Coah, y por su Pastora la hermana Irene Flores Trevizo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: