Encontró lo que necesitaba

Iglesia Jesucristo Pentecostés, pastora Reyna Mejía Valencia
Cuautla, Morelos

Cuautla, Morelos, es una hermosa ciudad de clima cálido, dónde hay diversidad de actividades. Lamentablemente también la maldad está abundando, los negocios en un sesenta por ciento han sido extorsionados y atacados con violencia, todos los días hay noticias de atentados, y la colonia dónde estamos ubicados, es una de las colonias más violentas de la ciudad. No obstante, creemos a la Palabra que dice: “Más cuando el pecado abundó, sobreabundó la Gracia” Romanos 5:20 y con la labor de la Iglesia, predicando las buenas noticias de salvación, la gente será salvada y alcanzada para el Reino de Dios.

Salimos a evangelizar en nuestras colonias, casa por casa. Un día visitamos a la joven maestra Yesenia Rodríguez, quien nos recibió con gran gusto y le predicamos la Palabra de Dios con el folleto ¿Has encontrado lo que buscas? Ella había escuchado antes del evangelio, incluso había asistido a la iglesia, pero no entendía lo que es realmente el evangelio. 

Ante esta nueva oportunidad, abrió las puertas de su casa para saber más del evangelio. Ella es soltera y estaba pasando una situación emocional muy difícil, la depresión había tocado su vida, y desconocía el propósito de Dios en su vida. 

Yesenia, está viviendo con su hermana, pero aún así se sentía muy sola. La hemos invitado a los cultos de oración y ha recibido al Señor Jesucristo como su Salvador. Ahora sabe que sólo Jesús puede llenar su vacío.  ¡Ya no se siente sola! Ahora es hija de Dios y organiza su tiempo para recibirnos y estudiar más sobre la Palabra de Dios. 

Ha habido un gran cambio en su vida, ha comprendido el amor de Dios que incluso no escatimó a Su Hijo por amor a ella. ¡Ahora nos está acompañando con regularidad a la iglesia! ¡Gloria a Dios!

Dulce Rodríguez Mejía

Se parte de este ministerio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?