Iglesia Príncipe de Paz, pastor Agustín Axinecuilteco
Zihuatanejo, Guerrero
Continuamos predicando la Palabra de Dios en Zihuatanejo, Guerrero con la finalidad de que las personas reconozcan a Cristo como su Salvador.

Con el equipo de evangelismo de la iglesia hemos estado predicando la Palabra Dios en los parques, avenidas y por las casas. Y gracias a Dios, las personas escuchan con mucho interés.
Le prediqué a un joven utilizando el folleto El príncipe de la libertad y le mencioné que el amor de Dios es tan maravilloso que envío a Su Hijo Jesucristo para salvarlo y perdonar sus pecados. El joven Roberto me dijo: “Yo conozco el templo. Cuando era niño me congregaba en esa iglesia, pero por diferentes circunstancias me alejé del Señor. Desde que me aparté del camino del Señor, nunca he tenido paz en mi corazón.”

En ese momento me pidió que oráramos para poderse reconciliar con Cristo.
Una semana semana después, en la reunión dominical, este joven estaba allí en el templo escuchando el mensaje.
Gracias a Dios, las personas están aceptando a Jesucristo como su Salvador.
Marcela García


One response to “¡Se reconcilió con Dios!”
Roberto necesita el apoyo en oración de todo el pueblo cristiano que lea su testimonio. Como él, hay muchas personas que una vez estuvieron en los caminos del Señor, debemos buscarlos, pues de otro modo, seremos responsables de su condenación. Lea Ezquiel 7 y 8.