Vidas transformadas

Iglesia Bajo las Alas del Altísimo, pastor Juan Gallegos
Saltillo, Coahuila

Hace 34 años mi esposo se convirtió, e inmediatamente comenzamos a predicar la Palabra de Dios a sus amigos ex-drogadictos. Mi esposo es ex-drogadicto, ex-adicto y ex-alcohólico.

El Señor nos envió a predicar a la cárcel de varones, dónde estuvimos compartiendo Su Palabra por 7 años. Después predicamos en hospitales, por las calles y en los hogares, siempre bajo la cobertura de un pastor. Un día, nuestro pastor nos dijo que era tiempo de comenzar una obra y así comenzamos a pastorear la iglesia Bajo las Alas del Altísimo por ya 16 años dónde seguimos haciendo visitas con un equipo de evangelismo de hermanos y hermanas que nos apoyan.

Casa de rescate Ave Fénix

Cuando llegó la pandemia, se cerraron todas las puertas. Entonces, seguimos predicando en los hogares. Y así conocimos la situación de una mujer que habían internado en un anexo y nos pidieron ayuda para buscarla. Llegamos a la Casa de rescate Ave Fénix dónde estaba esta mujer. Ahí nos dieron permiso de visitarla y le pedí permiso a la dueña de este anexo de compartir la Palabra. 

Centro de Atención a las Adicciones en Arteaga

Después se abrió otra puerta en CILA Centro de Integración en la Lucha de las Adicciones y después en el Centro de Atención a las Adicciones en Arteaga.  Actualmente, estamos predicando en estos centros de rehabilitación, lunes, martes y miércoles.

Comenzamos a discipular con los estudios bíblicos, El Camino de la Felicidad y Camino a la Victoria. Hemos visto resultados, vidas transformadas. 

En nuestra ciudad hay muchas adicciones, el trabajo que estamos realizando es solamente para la honra y la gloria de Dios. Tuvimos la graduación de tres grupos del discipulado en los tres centros de rehabilitación. Un aproximado de 100 personas que han aceptado a Jesús en su corazón, primero tomaron el curso El camino de la felicidad y ahora han terminado el Camino a la victoria.

Pastora Arminda Valdez

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Vidas transformadas»

  1. Nos llena de felicidad ver los rostros de tantos jóvenes que han tenido el tiempo para escuchar, estudiar y reflexionar sobre la Palabra de Dios. Rogamos porque permanezcan fieles a lo que han aprendido y Dios hará la obra alejándolos de sus adicciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?