Dios nos ha llevado a compartir el Evangelio con los niños

Iglesia Linaje Bendito, pastor Felipe Hernández Ruiz
Cabo San Lucas, Baja California Sur

Cabo San Lucas se destaca como uno de los destinos turísticos más seguros de México, con tasas de criminalidad significativamente más bajas en comparación a otras ciudades. Sin embargo, esto no significa que esté exento de problemas sociales, hay mucha adicción a las drogas, al alcohol y al cigarro, incluso entre menores de edad. Además, existe una gran pobreza en una zona dónde aparentemente circula mucho dinero. Muchos niños viven solos, desamparados, duermen en los parques o pasan gran parte del día sin supervisión, ya que sus padres están trabajando.

Junto con mi esposa, Dios nos ha llevado a compartir las buenas nuevas de salvación con estos niños que tanto necesitan amor y esperanza. Asistimos tres veces por semana a un parque dónde les compartimos el mensaje de salvación.

Con la ayuda de los folletos que nos proporcionó Cruzada Mexicana, les hablamos del amor de Dios y les presentamos el plan de salvación. Al final de cada enseñanza, realizamos una oración con ellos, en la cual ha recibido a Jesús en su corazón como su Salvador, Padre y Amigo.

También hacemos una manualidad relacionada con el tema del día, que les ayuda a reforzar lo aprendido. Les llevamos un refrigerio y cantamos alabanzas juntos. Confiamos plenamente en que la Palabra de Dios ha sido sembrada en sus corazones, y que esa semilla dará fruto a su debido tiempo.

Evangelizar a los niños es una gran bendición, porque abren su corazón de manera inocente y sincera. Recuerdo que cuando Carlita leyó que Dios conoce su nombre, se sorprendió mucho. Ella se sentía sola y desamparada, como si a nadie le importara. Pero ahora sabe que Dios la conoce, la ama y que se ha convertido en una hija de Dios. Damos gracias a Dios por el material que nos enviaron los hermanos de Cruzada Mexicana, porque a través de estos folletos podemos llegar al corazón de muchos niños y llevarles esperanza, amor y vida eterna en Cristo.

Se parte de este ministerio

One response to “Dios nos ha llevado a compartir el Evangelio con los niños”

  1. Con gusto Cruzada Mexicana seguirá surtiendo del material que necesiten nuestros hermanos Hernández en Cabo San Lucas y si usted que lee este artículo, desea también llevar el Evangelio a niños, jóvenes, adultos, enfermos, presos, personas indigentes, alcohólicos, drogadictos y personas inmigrantes, no dude en contactarnos para apoyarlo con nuestro material.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo