Desayuno con mis vecinas

Oasis de Esperanza, pastor Carlos García García
Mazatlán, Sinaloa
El año pasado comencé a tener un acercamiento con mis vecinas con el propósito de establecer lazos de amistad y confianza entre nosotras mismas con la finalidad de poder cuidarnos entre vecinos. Al principio no fue fácil, pero comencé a hacer pequeñas reuniones invitándolas a tomar un café y conversar un poco.
Esto me ayudó mucho y comencé a tener una relación más estrecha con muchas de mis vecinas. Con el paso del tiempo, ellas comenzaron a buscarme de forma personal para contarme la situación que viven en sus hogares, sus problemas, conflictos y hasta sus deseos de abandonar su hogar. Eso fue algo increíble para mí, nunca imaginé que una familia que a diario se ve feliz, unida y contenta, tuviera tantos problemas y conflictos.
Fue entonces que encontré la grandiosa oportunidad de comenzar a compartirles de la Palabra de Dios de una manera muy sutil pero atinada. Cambié las reuniones de café por un desayuno entre vecinas los sábados por la mañana y aprovechaba para compartirles algunos temas relacionados con la familia y con sus necesidades.

Los folletos de Cruzada Mexicana fueron de gran apoyo y mis aliados en estos desayunos. La familia lo es todo, Carta de amor paternal y ¿Usted es feliz?
Fue algo maravilloso ver la aceptación de mis vecinas. Después de varios días y reuniones, este pequeño desayuno se ha convertido en un grupo de discipulado, dónde han comenzado a conocer más de Dios.
Con la ayuda del discipulado El camino de la felicidad hemos comenzado una serie de estudios, mismos a los que también se han unido algunas amigas de otras colonias a quienes he estado invitando.
Muchas de ellas aún no se congregan en una iglesia, pero están muy agradecidas con Dios pues desde que comenzaron a llevar a la práctica los estudios que hemos estado tratando, sus hogares han dado un cambio maravilloso y ahora es fabuloso escuchar cada sábado como Dios está obrando en la vida de cada una de ellas y en su familia.
Esta iniciativa la compartí con muchas hermanas de mi congregación y ahora estamos orando para que más hogares puedan comenzar a conocer de Jesucristo a través de estos desayunos de vecinos.
Consuelo Rodríguez
Categorías
Carta de Amor Paternal, El Camino de la Felicidad, El diario de un misionero, Folletos, La familia lo es todo, Material Cruzada Mexicana, Material de Discipulado, Usted es Feliz
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.