Ya no pude más y me rendí a los pies de Cristo

Iglesia Bautista Cristo Salva, pastor Orlando Yam Ramírez
San Francisco de Campeche, Campeche
Mientras impartíamos el curso de evangelismo, Luis Canul, quien tiene como oficio la albañilería y a quien habíamos visitado tiempo atrás y le habíamos hablado acerca de la Palabra se acercó. Algunas veces había asistido al templo, y otras veces habíamos ido a orar por él a su casa. Sin embargo, Luis seguía resistiéndose por causa de su adicción al alcohol.
“Algo sucedió ese día en especial porque me sintí convencido de que algo iba a pasar y me acerqué al templo.”
Así llegó, entró y escuchó la Palabra que se le predicó y ya no se pudo resistir más porque fue quebrantado en su corazón.
“¿Cómo resistir a tan dulce llamado? ¿Cómo resistirse cuándo eres totalmente quebrantado y te quedas sin fuerzas? Ya no pude más.”
A Luis no le importó pasar al frente y entregarle su vida a Cristo. Un hombre que no podía decirle no al vicio del alcohol, a los amigos de parranda; un hombre que vivía cegado y bajo la voluntad del vicio y la depravación, que no podía decir no, a sus adicciones, ese día tuvo un encuentro con Dios.
Dios le habló y lo invitó a venir a Él para beber, no el alcohol que el mundo ofrece y emborracha, sino para beber del agua de vida que sólo al venir a Jesucristo podemos beber.
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Oremos porque Luis Canuel permanezca fiel a su decisión de decir no al vicio y a cualquier otra atadura al pecado que pudiera tener.