Cuán grande es el amor de Dios

Iglesia Bethesda, pastora Leticia Roque
San Luis Rio Colorado, Sonora
Mi nombre es Saira, y quiero compartirles lo que Dios ha comenzado a hacer en mi vida. Comenzaré por decir que hoy puedo entender cuán grande es el amor de Dios.
Hace 10 años conocí de Jesucristo por medio de unos vecinos que en una ocasión me invitaron a un festival infantil en su iglesia. Como todo niño, cuando te dicen que habrá dulces, juguetes y muchas actividades, no importa el lugar que sea, uno siempre va. No me negué a la invitación que me hicieron y mis padres no vieron nada de malo en que yo asistiera.
Esa tarde conocí a Jesucristo por medio de las historias bíblicas, desde ese día comencé a asistir a la iglesia. Después de un tiempo, a medida que iba creciendo, me iba enfrentando a las adversidades que el enemigo ponía en mi vida, hasta el punto en que me alejé de los caminos de Dios. Esto trajo consigo grandes consecuencias, muchas de ellas dentro de mi familia.
Busqué refugiarme en los amigos, la fiesta, la diversión y el alcohol. Pero había algo muy dentro de mí que me redargüía para retroceder y no continuar. Por otro lado sentía un impulso que me hacía sentir que este era al mundo al cual pertenecía y que aquí estaba toda la felicidad plena, pero la verdad es que siempre terminaba arrepintiéndome por lo que hacía.
Una tarde mientras me encontraba en casa, noté que en el parque había mucho movimiento, algún tipo de evento iba a realizarse y eso llamó mi atención. Me alisté y me dispuse a esperar. Simplemente sentía en mi interior un impulso por esperar. Me encontraba sentada en el sofá de mi casa, cuando alguien tocó a mi puerta, unos jóvenes quienes me saludaron con mucha amabilidad y me invitaron a asistir a una pequeña actividad que se iba a realizar en pocos minutos en el parque, pero antes me regalaron un folleto que decía ¿Has encontrado lo que buscas?
Esto fue para mí una señal por parte de Dios, pues ya tenía varios días en que me había dispuesto a regresar nuevamente a Sus caminos. No lo dudé ni un minuto más y me acerqué al parque. El mensaje que nos compartieron ese día fue maravilloso. Ese día, Dios habló a mi vida por medio de Juan, el joven que me compartió el folleto en mi casa junto a su hermana Deysi, comenzaron a platicar conmigo. Les conté todo lo que había pasado en mi vida y ellos me hablaron del grande amor de Jesús. Les dije que el folleto que me habían regalado fue una señal de Dios a mi vida y me dijeron: “No lo desaproveches y vuelve a los caminos de Dios.”
Hoy estoy congregándome nuevamente en la iglesia y dejando que Dios sea quien guíe mi vida. Sé que no será nada fácil, que hay muchas cosas en mí que debo dejar y cambiar pero también sé que Dios es quien me ayudará. Hoy, con toda seguridad puedo decir que en el mundo no encontré lo que buscaba, solamente Dios me lo ha podido dar y por esa razón, no quiero volver a alejarme de Él.
Saira Roel
Categorías
¿Has encontrado lo que buscas?, Distribución de Folletos, El diario de un misionero, Folletos, Material Cruzada Mexicana
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
A veces creemos que las actividades al aire libre, con un concierto, dramas, mensajes o simplemente buscar platicar con las personas en un parque, no tiene consecuencias; pero Dios obra de muchas maneras, como es el caso de Saira. No perdamos el tiempo. Hay muchas personas que están listas para ser rescatadas para obtener una vida feliz y llena de paz, cerca de Jesús.