Saltar al contenido

Salimos a los parques a orar por la gente

Iglesia Sendero de la Cruz, pastora Marcela López Martínez
Juárez, Nuevo León

Juárez se ubica en el Estado de Nuevo León, forma parte de la zona Metropolitana de Monterrey. Es triste comentar, pero Juárez es demasiado inseguro, hay mucho vandalismo, abundan los vicios y las adicciones; hay mucha necesidad del amor de Dios y del conocimiento de Su Palabra. La gente debe saber que hay una manera diferente de vivir, que Cristo sana, transforma y salva vidas.

Por estos motivos, salimos a los parques dónde se juntan familias y hacemos el llamado para orar por ellos y por nuestra ciudad. Y aunque no todos responden, no pararemos y seguiremos llevando a cabo lo que está escrito en Jeremías 33:3, “Clama a mí, y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” 

Oramos también por México entero, nuestros gobernantes y por los ministerios como Cruzada Mexicana y su hermosa labor para que el evangelio sea llevado a cada rincón de nuestro país por medio de la literatura que facilita a las iglesias para el evangelismo. Estos materiales son de gran ayuda para este hermoso trabajo de ser instrumentos en las manos de Dios de compartir el evangelio.

Oramos para que nunca falte esta bendición de literatura y sea bien aprovechada en todo el país; que todos juntos podamos evangelizar nuestro México y podamos vivir con esa paz que sólo Dios da y que mucha gente se convierta a Cristo. Sería bonito ver más iglesias unidas en diferentes tiempos y días para orar por nuestro país, por los ministerios y porque se levanten más obreros para trabajar en la obra de nuestro Señor Jesucristo para que cuando Él venga nos encuentre haciendo discípulos.

Pastora Marcela López Martínez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Salimos a los parques a orar por la gente Deja un comentario

  1. Es un hermoso sentimiento el de la Pastora Marcela Martínez de Juárez. N. L. Recordemos que no todos los que son llamados vienen a Jesús, pero es una bendición compartir el Evangelio a toda la gente que nos rodea y es el Espíritu Santo quien hace la obra de redención en las personas.
    Ese deseo de que muchas iglesias locales se unan en oración por la salvación de nuestro pueblo, es también de Cruzada Mexicana. Por esa razón, estimado lector, esté al pendiente del pronto lanzamiento de la Escuela de Oración, cambiemos al mundo.

A %d blogueros les gusta esto: