Saltar al contenido

Han encontrado esperanza en Jesús

Iglesia Discípulos de Cristo, pastor Daniel Zárate
Aguascalientes

La ciudad de Aguascalientes se ha vuelto muy peligrosa, los femicidios, homicidios, secuestros y el narcotráfico han proliferado en todos los niveles sociales siendo los más vulnerables los adolescentes y jóvenes.

Los centros de rehabilitación están llenos de jóvenes que han truncado sus vidas por caer en las drogas y la delincuencia. Estos jóvenes se encuentran sin esperanza alguna.

El Señor ha puesto en nuestro corazón visitar los centros de rehabilitación para llevar la Palabra de Dios a quienes están atados y esclavizados por el enemigo. Estuvimos orando al Señor para que Él nos dirigiera en cómo presentarles a Cristo sin que se sintieran agredidos. Gracias a Dios conocimos a Cruzada Mexicana, les solicitamos literatura evangelística para estos lugares y nos enviaron muchos folletos especiales para estos jóvenes.

Para la gloria de Dios, el mensaje que recibieron a través de los folletos, Tu adicción tiene solución, impactó la vida de estos jóvenes. Más de sesenta recibieron a Cristo como su Salvador y ahora están siendo discipulados con el Evangelio de San Juan y con el tratado de Genesis.

Muchos de estos jóvenes han perdido más de cinco años de su vida por estar en las drogas cuando eran estudiantes. Otros, desde niños fueron encausados a esta adicción. Al final, todos necesitan de ayuda, sobre todo, mucho amor fraternal para que se sientan amados por nosotros y así decirles que fueron creados por Dios para ser hombres y mujeres de bendición para la sociedad y que en Cristo Jesús tienen la oportunidad de iniciar de nuevo.

Muchos de estos jóvenes entendieron el mensaje de salvación reconociendo a Cristo como su Salvador personal y derramaron sus lagrimas por haber ofendido a Dios. Confiamos en el Señor que esta Palabra que fue sembrada en sus corazones, germinará para salvación y vida eterna.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por todo el apoyo que nos han brindado.

Josué Esaú Esparza

Haz clic en la imagen para leerlo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Han encontrado esperanza en Jesús" Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: