Saltar al contenido

Al servicio de Dios

Iglesia Alfa y Omega, pastor Juan José Villa Sánchez
Monclova, Coahuila

Crecí en una familia donde mis abuelos fueron los que sembraron en mí la fe en nuestro Señor Jesucristo. Veía a mis abuelos leer la Biblia, cantar y orar a Dios. Cuando veía a mi abuelo que se arreglaba, yo corría a cambiarme porque sabía que iba al templo. Por muchos años fui su compañera.

Hoy junto con mi esposo, tenemos un pequeño negocio y aprovecho para estar también al servicio de Dios. Doy clases en la escuela dominical y también soy líder de damas. Actualmente estamos trabajando en una colonia popular dónde hay mucha necesidad, ahí hemos regalado muchos folletos que Cruzada Mexicana nos ha enviado. Este material de evangelismo nos ha ayudado mucho para acercarnos a esos niños. Han sido experiencias muy hermosas al ver a estos niños regalando un folleto. También aprovechamos y nos sentamos a meditar en el folleto que más les haya impactado como La Historia Más Linda y La Familia lo es Todo. Así es como les predicamos y sembramos la semilla de fe.

Hemos formado un grupo de niños y jovencitos a los cuales les damos un estudio Bíblico, estamos en busca de Nuevos Testamentos para regalárselos y que puedan estudiar en sus casas.

Dios cumple sueños, cuando era niña quería ser maestra, que gran sorpresa me ha dado Dios que durante varios años me ha tenido impartiendo clases acerca de la mejor enseñanza que se le puede dar a un niño, la Palabra de Dios.

Myrna Guadalupe Escamilla Patlán

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: